La Casa de los Famosos 4: Por votación, el único que compite contra Lupillo y Maripily es Adame

Si cerramos la votación ahora, por la cantidad de votos emitidos ya podríamos contar con el top cinco de habitantes que llegarán a la gran final de La Casa de los Famosos 4, todo gracias a que rumbo a la séptima gala de eliminación contamos con 12 nominados

Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Alfredo Adame están en el top de las votaciones.

Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Alfredo Adame están en el top de las votaciones.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Los números no mienten. En La Casa de los Famosos 4 solo hay tres famosos que parecen estar llevándose la mayor cantidad de votos a favor y estos son: Maripily Rivera, Lupillo Rivera y Alfredo Adame. Los dos primeros son líderes dentro del cuarto tierra, mientras que Adame pertenece a la alianza de “fuagua”.

Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 8 de marzo

Este resultado parcial, rumbo a la séptima gala de eliminación, nos presenta claramente lo que podría ser un reflejo del top cinco que podría llegar a la final de La Casa de los Famosos 4. Hay que recordar que este show nos permite tener cinco finalistas, y de momento sólo tenemos a tres celebridades parcialmente confirmadas, que son las antes mencionadas.

Clovis Nienow y La Divaza son los habitantes que siguen de cerca, pero muy debajo de Adame, Lupillo y Maripily. Ellos dos se posicionan con un humilde número de votos que les permitiría entrar en este “top five”, si las votaciones se cerrasen hoy.

¡Sí! Si cerramos las votaciones hoy y de aquí sacamos a los cinco finalistas de esta cuarta temporada, vemos cómo en esta ocasión sólo una mujer se lograría colar a la final.

La Casa de los Famosos 4: La Divaza se quiere ir y pide ser nominado con Lupillo Rivera y Maripily

Esta podría ser la primera temporada de Telemundo en la que el premio de los $200,000 se lo llevaría un hombre y no una mujer.

Las ganadoras previas a esta edición han sido y por orden de competición: Alicia Machado, Ivonne Montero y Madison Anderson. En este 2024 muchos apuestan a que el premio estará entre Lupillo Rivera, Alfredo Adame y “el huracán boricua”, Maripily Rivera.

Pero ojo, aún cuando de momento los Rivera y Adame sean los más votados no hay que despegar el ojo de Clovis y La Divaza, porque su fandom está creciendo día con día, sobre todo el de Clovis, quien ha logrado colarse entre los favoritos del público por sus ocurrencias y su forma de ser tan llevadera.

Y aunque para muchos de los eliminados de esta temporada, Clovis sea un chiste por enamorarse de Aleska Génesis y por ahora mostrar interés por Cristina Porta, son muchas las fanáticas que lo consideran un hombre divertido y más allá de todo noble, porque en los peores momentos se ha mostrado fiel a tierra y sus compañeros y a la mismísima Thalí García.

El caso de La Divaza es complejo. Su trabajo dentro de la casa no es muy notorio, porque por alguna razón trabaja mejor bajo la sombra del cuarto tierra. Su contenido surge más dentro de la habitación y sus aportes al día de hoy, le han dejado ver a sus compañeros que de estrategia sabe mucho.

En sus posicionamientos también es concisa, va al grano y se mantiene fiel a sus nominaciones en el confesionario. Sin embargo, también ha empezado a decir que quiere irse de la casa. Por lo tanto, no sabemos qué tanto logre mantenerse dentro del juego. Si se queda, eso sí, podría ser parte de ese “top five” y aspiraría entonces a llevarse los $200,000 dólares.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· El Potro Caballero apuesta por Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’ ¿Y Alfredo Adame?
· Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 7 de marzo
· Nominados de ‘La Casa de los Famosos 4’: un sacudón ocurre en el reality show de Telemundo

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain