Apuñaló a su esposa en cumpleaños de bebé y terminó muerto baleado por la policía: tragedia en Queens, Nueva York

Un hombre de 46 años murió baleado por la policía de Nueva York después de apuñalar a su esposa y atacar a agentes durante el cumpleaños de su nieto bebé anoche en Queens

NYPD investiga el caso.

NYPD investiga el caso. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre murió baleado por la policía después de apuñalar a su esposa y atacar a agentes de la policía de Nueva York durante una fiesta familiar anoche en Queens.

El ataque, que incluyó un cuchillo, sucedió poco antes de las 7 p.m. del viernes en la escalera de un 2do piso en un edificio ubicado en 62nd Ave cerca de 102nd Street en Rego Park.

Fuentes cercanas a la investigación dicen que la tragedia comenzó durante la fiesta del primer cumpleaños de un bebé, cuando el sospechoso, el abuelo del festejado, comenzó a apuñalar a su esposa por razones desconocidas. Ella huyó y corrió por el pasillo, gritando pidiendo ayuda.

Los vecinos llamaron al 911 y los primeros cuatro oficiales en llegar subieron corriendo las escaleras cuando vieron al hombre de 46 años en el 2do piso y le exigieron que soltara el cuchillo, narró ABC News.

“Tan pronto como salieron por las escaleras, un hombre los atacó con un cuchillo. Le dan órdenes de bajar, él no se detiene, el sargento intentó usar su Taser (pistola eléctrica), pero los otros dos oficiales dispararon sus armas”, dijo el jefe del departamento de policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey.

Los oficiales inmediatamente comenzaron a realizar resucitación cardiopulmonar (RCP) y los servicios de emergencias médicas llevaron al hombre al hospital, pero fue declarado muerto.

La mujer sufrió al menos dos puñaladas. Actualmente se recupera en un hospital de la zona. Ningún oficial resultó herido. Los nombres de los implicados no fueron divulgados al momento.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.

Esta semana un hombre fue detenido como sospechoso de matar a su madre en su hogar en una localidad en el sur de Nueva Jersey.

El mes pasado un hombre fue acusado de matar a su hermana al golpearla varias veces con una sartén cuando estaba sentada al lado de su padre en un hogar en Erwin, condado Steuben de Nueva York. También en febrero una joven abuela hispana de 43 años murió baleada por su pareja, quien luego se suicidó en el apartamento de la víctima en Brooklyn (NYC).

Busque ayuda

En esta nota

Queens Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain