Descubre a las nominadas a Mejor Actriz en los Oscar 2024

Conoce a las nominadas a Mejor Actriz de los Premios Oscar 2024

Oscar 2024: nominadas a Mejor Actriz

Oscar 2024: nominadas a Mejor Actriz  Crédito: AP

Los Premios Oscar 2024 se realizarán este 10 de marzo en Los Ángeles y una de las premiaciones más esperadas es la de Mejor Actriz, debido a que es uno de los reconocimientos más destacados de la noche. 

En esta ocasión, las artistas que compiten por esta estatuilla son: 

Lily Gladstone- Killers of the flower moon

Emma Stone- Poor things

Annette Bening- Nyad

Sandra Hüller- Anatomy of a fall

Carey Mulligan- Maestro

¿Qué sabemos de los Oscar 2024? 

La noche más importante del séptimo arte tendrá varios detalles especiales, de los que se han conocido algunos detalles. 

Por ejemplo, en la página web de la organización de los premios explicaron que habrá una transmisión en vivo de la alfombra roja desde la 1:00 p.m. hasta las 04:00 p.m, que podrá disfrutarse a través de ABC News. 

Esta parte del show estará a cargo de la presentadora de fin de semana de “World News Tonight” Linsey Davis y la copresentadora de fin de semana de “Good Morning America” y presentadora de fin de semana de “World News Tonight” Whit Johnson. 

En esta parte del show habrá avances de la entrega de premios, entrevistas en vivo con los nominados y presentadores y un avance exclusivo de la fiesta posterior del Governors Ball.

 La conducción de los premios estará a cargo del estadounidense Jimmy Kimmel, quien asume este papel por cuarta vez en su carrera. 

También han confirmado a una serie de artistas para estar como presentadores de las distintas categorías. 

En el grupo de famosos figura: Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya. 

La 96ª edición de los Oscar se llevará a cabo en el Dolby® Theatre de Ovation Hollywood. La transmisión, a cargo de ABC, estará disponible en más de 200 territorios en todo el mundo. 

Dentro del séptimo arte esta es la premiación más importante, por lo que millones de personas están atentas a descubrir a qué producciones reconocen como lo mejor del último año.

Sigue leyendo:

· Premios Oscar 2024: Zendaya y Al Pacino entre la lista de presentadores

· Confirman que Ryan Gosling cantará ‘I’m Just Ken’ en los premios Oscar

· “Me Porto Bonito” de Bad Bunny y Chencho Corleone se convierte en la canción latina más escuchada de Spotify 

En esta nota

oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain