¿Cúanto puede llegar a costar un bate firmado por el venezolano Miguel Cabrera?

Este bate de Cabrera se encuentra a la venta en el portal web Sports Memorabilia, que se especializa en la venta de artículos históricos relacionados con el deporte

Miguel Cabrera es uno de los jugadores venezolanos más importantes de la historia.

Miguel Cabrera es uno de los jugadores venezolanos más importantes de la historia. Crédito: Gene J. Puskar | AP

El destacado jugador venezolano Miguel Cabrera ha tenido una brillante carrera en las Grandes Ligas de Béisbol y es considerado uno de los mejores peloteros tanto en la historia del deporte como de su país.

Sus impresionantes números ofensivos lo colocan como un candidato fuerte para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año de elegibilidad.

A lo largo de su carrera en la MLB, Cabrera acumuló un total de 3,174 hits, 511 cuadrangulares, 1,881 carreras impulsadas, 1,551 anotadas, 1,258 bases por bolas recibidas y 2,050 ponches en 10,356 turnos al bate, logrando un promedio de bateo vitalicio de .306.

La temporada del 2023 marcó el final de la carrera de “Miggy”, lo que generó un sentimiento de nostalgia entre los fanáticos del deporte, especialmente por objetos importantes relacionados con su trayectoria.

Un ejemplo destacado de estos objetos es un bate Sam Bat que fue utilizado y autografiado por Miguel Cabrera para conectar su jonrón número 363.

Este bate se encuentra a la venta en el portal web Sports Memorabilia, que se especializa en la venta de artículos históricos relacionados con el deporte.

Actualmente, este bate está en promoción por solo algunas horas, con un precio original de $35,545 dólares que ha sido rebajado a $31,990 dólares.

Sigue leyendo:
Red Sox se llevaron el primer triunfo por blanqueada ante Rays en “Serie de la República Dominicana”
Edwin Díaz regresaría a la acción con New York Mets la próxima semana
Prospecto dominicano de Cincinnati Reds fue suspendido 80 juegos por uso de sustancia prohibida

En esta nota

Detroit Tigers Miguel Cabrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain