Emma Stone se lleva el Óscar a la mejor actriz por su papel en “Poor Things”

La sorpresiva reacción de Stone ante esta premiación refleja la misma sorpresa del público y de la prensa extranjera, que no la esperaba como ganadora, pero que al mismo tiempo la celebra porque sigue siendo una gran actriz en esta industria

Emma Stone recoge el premio a la "Mejor actriz" protagónica por "Poor Things" durante los Oscar

Emma Stone recoge el premio a la "Mejor actriz" protagónica por "Poor Things" durante los Oscar Crédito: Chris Pizzello | AP

La prensa se mostró completamente sorprendida al escuchar el nombre de Emma Stone como ganadora del Óscar en la categoría de mejor actriz por su papel de Bella Baxter en la cinta “Poor Things”. Esta era una terna competitiva, sí, pero en la que ya muchos veían el Óscar en manos de Sandra Hüller por “Anatomy of a Fall”.

El resto de nominadas en esta categoría eran: Annette Bening por “Nyad”, Lily Gladstone en la cinta “Killers of the Flower Moon” así como Carey Mulligan por su personaje en “Maestro”.

La sorpresiva reacción de Stone ante esta premiación refleja la misma sorpresa del público y de la prensa extranjera, que no la esperaba como ganadora, pero que al mismo tiempo la celebra porque sigue siendo una gran actriz en esta industria.

No se desestima el trabajo de la actriz, Stone, porque realiza un trabajo digno de resaltar, sin embargo muchos consideran que su victoria dará mucho de qué hablar porque además de Hüller se hablaba de Lily Gladstone por “Killers of the Flower Moon” como posible ganador en esta categoría, ya que gran parte del drama de esta proyección recae en su actuación.

Stone ni siquiera parece lista para dar una declaración acorde a su victoria en una categoría tan importante en esta ceremonia, otro hecho que muchos toman como una confirmación de que no esperaba este reconocimiento para sí.

Sigue Leyendo más de los Premios Oscar 2024, aquí:
Becky G “incendió” el escenario de los Premios Oscar al interpretar ‘Flamin’ Hot’
John Cena sorprende a la audiencia al aparecer sin ropa en los premios Oscar
Cillian Murphy se lleva el Óscar en la categoría de mejor actor por la cinta “Oppenheimer”

En esta nota

Emma Stone Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain