Impresionante Grand Slam de Bobby Dalbec selló barrida de Boston en Serie de la República Dominicana

Ante los envíos del local dominicano Carlos García, Dalbec hizo swing al primer pitcheo para darle el triunfo a Boston Red Sox, apenas un día después de que también vencieran a Tampa Bay Rays 4-0

Peloteros de Boston Red Sox felicitan a Bobby Dalbec luego de su Grand Slam ante Tampa Bay Rays.

Peloteros de Boston Red Sox felicitan a Bobby Dalbec luego de su Grand Slam ante Tampa Bay Rays. Crédito: Ricardo Hernandez | AP

La Serie de MLB en la República Dominicana, con par de encuentros de exhibición entre Tampa Bay Rays y Boston Red Sox, finalizó con barrida de los últimos al conseguir el triunfo 7-6 en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo y todo gracias a un dantesco jonrón con las bases llenas de Bobby Dalbec.

La victoria de Red Sox puso punto y final a la serie tras la blanqueada 4-0 del sábado, con Dalbec como protagonista en un productivo sexto inning que a la postre marcó diferencia definitiva gracias a una desafortunada actuación del lanzador dominicano Carlos García.

Tras un hit de Connor Wong que impulsó la primera de las cinco carreras que Boston anotó en el sexto episodio, se presentó al plato Dalbec con bases llenas y sin esperar hizo swing al primer pitcheo de García para enviar la pelota hacia la grada del jardín izquierdo y poner arriba por primera vez en el juego a Boston 7-5.

El batazo terminó por coronar la fiesta que los locales disfrutaron durante todo el fin de semana, con la presencia de famosos de la República Dominicana como Juan Luis Guerra, Natti Natasha (embajadora de la serie) y DJ Adoni, que se presentó posterior al encuentro.

Además, el cantante de dembow y reggaetón, El Alfa, fue el encargado de lanzar la primera pelota del encuentro, precediendo a los miembros del Salón de la Fama David Ortiz y Pedro Martínez que hicieron lo mismo en la jornada anterior.

La Serie de República Dominicana abrió el camino para lo que será una temporada que por primera vez contará con juegos de la temporada regular en tres países distintos.

Aunque el Opening Day estará pautado para el próximo 28 de marzo, una semana antes, entre el 20 y el 21, Los Angeles Dodgers y San Diego Padres abrirán la campaña 2024 con una visita a Seúl, capital de Corea del Sur.

De igual manera Houston Astros y Colorado Rockies se enfrentarán en Ciudad de México el 28 y 29 de abril mientras que New York Mets y Philadelphia Phillies viajarán a Londres para disputar par de encuentros entre el 8 y 9 de junio.

Además de dichas series, los Yankees visitarán en dos duelos de exhibición a los Diablos Rojos de México el próximo 24 y 25 de marzo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Boston Red Sox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain