Pepe Aguilar acepta que su hija Ángela Aguilar lo ha superado y admite que esto para él es un halago

Con 20 años de edad el nombre de Ángela Aguilar es ya uno de los más respetados en el mundo de la música mexicana y no por su apellido o por el nombre de su padre. ¡No! Se le respeta por su talento nato, por su gracia y carisma

En la imagen aparece la cantante Ángela Aguilar junto a su padre, Pepe Aguilar, en un jaripeo en la Plaza de Toros México.

En la imagen aparece la cantante Ángela Aguilar junto a su padre, Pepe Aguilar, en un jaripeo en la Plaza de Toros México.  Crédito: Mezcalent

En el mundo de la música regional mexicana y del género ranchero existe muchísima competencia, y es que aún cuando éste es un género muy noble, es también reñido y uno de los que más representa el pueblo mexicano. Razón por la cual, los intérpretes del mismo son tan queridos y entrañables para sus fieles seguidores.

Ángela Aguilar: Impactante como Catrina en el día de muertos

No cabe duda que en este rubro la familia Aguilar tiene mucho que decir y aportar, sobre todo porque llevan generaciones dándole a la industria música y canciones que han marcado época. Sin embargo, el legado que sus padres le dejaron -Antonio Aguilar y Flor Silvestre- no se ha limitado a él. Éste también ha sabido sembrar la semilla de la música en sus hijos, quienes al día de hoy son reconocidos, aplaudidos y aceptados dentro del género.

Ángela y Pepe Aguilar llevan su espectáculo "Jaripeo Sin Fronteras" a la Plaza de Toros México, en donde pudieron reunir a más de 40 mil personas que cantaron sus éxitos/México, 4 de marzo 2023.
En la imagen aparece Ángela y Pepe Aguilar en un jaripeo. / Foto de Mezcalent.
Crédito: Mezcalent

Sin embargo, también es cierto que Ángela Aguilar es quien más ha logrado sobresalir en los últimos años. Sobre esto Pepe Aguilar ha hablado claro, y más allá de sentirse ofendido porque ahora muchos cuando hablan de él se refieran a ‘el papá de Ángela’, para él esto es un halago, ya que según explicó, no hay mejor piropo para un papá que saber que sus hijos lo han sobrepasado.

Ángela Aguilar: estas son las fechas de la gira “Piensa En Mí”, que arrancará en EE.UU a partir de junio

Según reportó el portal de Mezcalent, Joaquín López Dóriga conversó con el cantante en su programa de radio, y fue ahí en donde éste señaló que la joven cantante ha logrado el reconocimiento nacional e internacional gracias al gran compromiso que le pone a cada uno de los proyectos que realiza.

En dicha entrevista además declaró: “Ahora me identifican como el papá de Ángela Aguilar y eso está bien. No hay mejor halago a un padre que el que sus hijos lo superen y no tengo la menor duda de que Ángela tiene con qué, porque ya lo logró. Tiene con qué hacer historia en su carrera y en su vida personal”.

Sigue Leyendo más de Pepe y Ángela Aguilar aquí:
· Ángela Aguilar realiza una confesión: “La gente no se imagina que me gusta la Maruchan”
· Más de 400 mil likes se llevó esta publicación de Ángela Aguilar, en donde aparece realizando poses de yoga
· Thalía es fuertemente criticada al anunciar su nueva colaboración con Ángela Aguilar

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain