Inmigrante Indocumentada es acusada de chocar fatalmente a un niño en Missouri al conducir en sentido contrario

Edina Bracho, de 33 años, recibió cargos de homicidio en primer grado, agresión en segundo grado, poner en peligro la vida de un menor en primer grado y operar un vehículo sin licencia válida

Edina Bracho

Se le fijó una fianza a Bracho de $500,000 dólares. Crédito: Departamento de Policía de Hazelwood | Cortesía

Una inmigrante de origen venezolano fue formalmente acusada de matar a un niño de 12 años en Missouri, luego de atropellarlo al presuntamente conducir en sentido contrario y a exceso de velocidad, en un incidente ocurrido en diciembre.

De acuerdo con los informes, la sospechosa, identificada como Edina Bracho, de 33 años, conducía a una velocidad de 75 millas por hora en una zona donde el máximo permitido es de 40 millas por hora en la comunidad de Hazelwood. El minivan de la sospechosa impactó contra un Jeep en el que viajaba el niño Travis Wolfe, de 12 años, junto a sus padres Timothy y Stephanie, informó el St. Louis Post Dispatch.

El niño fue trasladado de emergencia al St. Louis Children’s Hospital, un reconocido centro médico dedicado al cuidado pediátrico, donde después de tres meses en estado crítico, perdió la vida debido a las heridas sufridas en el accidente. Los hijos de Bracho también resultaron gravemente heridos y fueron atendidos en el mismo hospital, mientras que los padres de Travis recibieron tratamiento en el Mercy Hospital.

Bracho enfrenta múltiples cargos, incluido homicidio involuntario en primer grado, dos cargos de agresión en segundo grado, dos cargos más de poner en peligro la vida de un menor en primer grado y un cargo por operar un vehículo sin licencia válida. La mujer se encuentra detenida con una fianza fijada en $500,000 dólares en efectivo. Su audiencia está programada para el 8 de abril.

Scott Schnurbusch, sargento de policía de Hazelwood, dijo a Fox 2 que la situación migratoria de Bracho no influyó en la investigación del caso. Destacó las dificultades para identificar a todos los involucrados debido a la falta de documentación adecuada en el auto.

“Fue simplemente difícil identificar a todas las partes involucradas porque no teníamos documentación o identificaciones en el vehículo para tratar de determinar quiénes eran los dos menores y el sospechoso”, precisó Schnurbusch. “1,700 pies es una distancia bastante grande para viajar a más de 70 millas por hora en una carretera señalizada de 40 millas. Es un largo camino por recorrer en la dirección equivocada y no darnos cuenta”

Con información de FOX 2 / New York Post

Sigue leyendo:
Hombre es arrollado por autobús de MTA tras tropezar en la calle, operador siguió conduciendo
Video: dueño arrollado tras robo de reloj Rolex de $8,000 dólares en venta Facebook Marketplace en Nueva York
Latino murió arrollado por automóvil Tesla al salir de fiesta en Nueva York, dejando 3 huérfanos

En esta nota

Missouri Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain