La reacción de Margot Robbie cuando vio a John Cena sin ropa en los Oscar

Las cámaras lograron captar la reacción de Margot Robbie cuando vio a John Cena aparecer en el escenario del Dolby Theatre cubriendo su musculoso cuerpo únicamente con un sobre

Margot Robbie en los premios Oscar 2024

Margot Robbie en los premios Oscar 2024. Crédito: Jordan Strauss | AP

Durante la entrega de los premios Oscar 2024 John Cena causó revuelo cuando apareció en el escenario sin ropa. Debido a eso, la protagonista de “Barbie”, Margot Robbie, tuvo una de las reacciones más hilarantes al ver su atrevimiento frente a un Dolby Theatre repleto de celebridades.

El actor y luchador profesional protagonizó uno de los momentos más inolvidables de la noche al presentarse cubriendo sus partes íntimas solo con un sobre para entregar el premio Mejor diseño de vestuario, demostrando una vez más su capacidad para sorprender al público con su carisma y su osadía al aceptar realizar dicho acto en una noche en donde miles de personas en todo el mundo están atentos a lo que sucede en la ceremonia.

Ante la mirada atónita de los presentes, la cámara pudo captar la reacción de su amiga y compañera, Margot Robbie, quien no pudo evitar poner cara de sorpresa y reír, como también lo hicieron quienes se encontraban entre la audiencia.

Con solo el sobre de los nominados sobre su cuerpo, Cena caminó lentamente hasta el medio del escenario y después pidió ayuda para leer la lista de candidatos porque no podía sacar el sobre de dónde lo tenía.

Una vez que se pasó el clip de rigor con todos los nominados, apareció Jimmy Kimmel ayudándolo a ponerse una especie de cortina sobre su cuerpo y así vestido finalmente anunció a la ganadora del Mejor diseño de vestuario, que quedó en manos de Holly Waddington por su trabajo en “Poor Things”, una de las películas más nominadas de la noche.

La aparición de Cena en la 96 entrega de los premios Oscar seguramente quedará grabada en la memoria de los espectadores como uno de los momentos más divertidos y sorprendentes del evento.

Sigue leyendo:

· VIDEO: Jimmy Kimmel le responde en los Oscar a Donald Trump por criticar su trabajo en la gala

· Al Pacino dice por qué no mencionó a las nominadas al entregar premio a Mejor Película en los Oscar

· VIDEO: La aparatosa caída de Liza Koshy en la alfombra roja de los Oscar

· Premios Oscar 2024: Lista completa de ganadores

En esta nota

John Cena Margot Robbie Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain