Walmart comienza con servicio de entrega a partir de las 6:00 am

Walmart anunció su servicio de entrega a las 6 de la mañana, para los clientes que necesitan sus productos a primera hora del día

Walmart

Los clientes de Walmart ahora pueden recibir productos desde mjuy temprano.  Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart está dando un paso adelante para ahorrarles a los clientes tiempo con su nuevo servicio: Entrega exprés a pedido temprano en la mañana.

A partir de las 6 a.m. los clientes ahora pueden contar desde temprano con la entrega bajo demanda. Este horario ampliado ofrece la ventaja de saber que pueden conseguir lo que necesitan en la puerta de su casa para empezar el día.

Con cientos de miles de artículos disponibles en las tiendas y cientos de millones más en línea, los clientes pueden obtener fácilmente lo que necesitan durante las primeras horas de la mañana, desde moda hasta muebles y más, en tan solo 30 minutos”, dice un comunicado del minorista.

Por ejemplo:

Elementos esenciales para el bebé

Ser padre es un trabajo de 24 horas y quedarse sin pañales o fórmula en las primeras horas de la mañana puede hacer que cualquiera se estrese. Early Morning Delivery permite a los padres estar confiados sabiendo que pueden recibir estos artículos directamente a su puerta.

Ropa de trabajo

Derramar café en la camisa del trabajo antes de una reunión importante puede resultar preocupante. On-Demand Early Morning Delivery permite resolver esos fallos de vestuario de último momento. Incluso los clientes pueden agregar algunos elementos más, como un rodillo quitapelusas, un spray antiarrugas y un paquete de viaje con quitamanchas.

Electrodomésticos

Ya sea que los clientes necesiten potencias de alta velocidad para triturar frutas o batidoras de mano versátiles, pueden conseguir sus electrodomésticos desde temprano para preparar el desayuno.

Suministros para exteriores

A partir de mediados de marzo, Walmart comenzará a entregar cebo vivo desde más de 3,000 tiendas, para los que quieren llegar temprano al lago. Ya sean tiendas de campaña o sillas de camping para descansar, los clientes pueden agregarlas a su carrito y se las entregarán en su puerta a primera hora del día.

Sigue leyendo:
· 19 ofertas de Walmart por la llegada de la primavera
· Walmart se compromete a ofrecer una comida de Pascua a un precio menor al de 2023
· Cliente de Walmart advierte que te pueden cobrar de más al usar el sistema de autopago

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain