Aerolínea estadounidense ofrece un vuelo especial para apreciar el eclipse solar desde el aire

JSX ha programado este vuelo especial para disfrutar del eclipse solar desde las alturas y al cual, solo tendrán acceso 12 personas que cumplan con determinados requisitos

JSX

JSX ha lanzado este magnífico viaje especial para gozar del eclipse solar. Crédito: Shutterstock

El próximo 8 de abril de este 2024, seremos testigos de uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares y fascinantes de los que podemos ser testigos: un eclipse solar total.

El eclipse solar de este año también ha sido llamado como “El mayor eclipse de América”, ya que oscurecerá prácticamente a la mayoría de las ciudades que conforman el hemisferio norte del continente, incluido gran parte de Estados Unidos, durante la tarde de ese día.

Aunque el eclipse podrá ser observado desde tierra firme, la oportunidad de contemplarlo desde el cielo ofrece una perspectiva excepcional y privilegiada.

Esta aerolínea ofrece disfrutar del eclipse solar desde los aires

La aerolínea estadounidense JSX ha anunciado un emocionante sorteo para que 12 afortunados pasajeros puedan presenciar el eclipse total solar de 2024 desde las alturas, disfrutando de una experiencia única a bordo de una aeronave de primera clase.

Quienes resulten seleccionados, tendrán la oportunidad de formar parte del exclusivo evento conocido como “eclipse aéreo”. Desde la comodidad de un avión a gran altitud, podrán admirar el impresionante “anillo de fuego” en su máxima expresión, brindándoles una vivencia única e inolvidable.

Para participar en este sorteo, los interesados deben realizar un registro previo en la página oficial de la empresa a través de JSX. La inscripción es sencilla, solo requiere un correo electrónico válido y el país de residencia del participante.

La aerolínea seleccionará a los 12 afortunados ganadores, quienes serán anunciados el 15 de marzo de 2024 a través de un correo electrónico. Además del privilegio de presenciar el eclipse desde las alturas, los ganadores recibirán un boleto adicional para que puedan llevar consigo a un acompañante y compartir esta experiencia única.

El vuelo especial partirá el 8 de abril de 2024 desde Dallas, y estará dirigido por Bill Gregory, un experimentado piloto con amplia experiencia aeroespacial en la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). Durante el vuelo, los pasajeros disfrutarán de cócteles temáticos, lentes con protección solar y vistas panorámicas junto a la ventana del avión.

Sin embargo, es importante destacar que existen ciertos requisitos para participar en esta dinámica. Según los términos y condiciones establecidos por JSX, solo pueden participar personas que residan legalmente en EE.UU. y tengan, al menos, 18 años de edad. Además, los participantes no pueden ser miembros activos de JSX.

La oportunidad de presenciar un evento astronómico tan significativo desde una perspectiva única y privilegiada es una experiencia que pocas personas tienen la oportunidad de disfrutar. Flying JSX, con su sorteo para presenciar el eclipse total solar de 2024 desde el cielo, está brindando a sus pasajeros la posibilidad de vivir un momento verdaderamente memorable y único en la vida.

Para aquellos que sueñan con contemplar el impresionante espectáculo del eclipse desde las alturas, esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Sigue leyendo:

* Days Inn pagará $10,000 dólares para dos personas que capturen imágenes del eclipse solar
* 5 cosas por las que el eclipse solar total de 2024 será único y especial
* Eclipse solar de anillo de fuego: qué mitos hay respecto de lo que puedes y no puedes comer

En esta nota

eclipse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain