Mujer fue abusada en su hogar en Nueva York: la policía busca al invasor

Una mujer fue violada por un individuo que invadió su apartamento de madrugada en Manhattan (NYC). La policía está pidiendo ayuda del público para ubicarlo

Sospechoso de abuso sexual en Harlem, NYC.

Sospechoso de abuso sexual en Harlem, NYC. Crédito: NYPD

Taylor Quamae está siendo buscado como sospechoso de invadir de madrugada el apartamento de una mujer en East Harlem (Manhattan, NYC) y abusarla sexualmente.

Al parecer Quamae, de 32 años, entró por la fuerza en el hogar mientras la víctima de 34 años dormía alrededor de las 4:30 a.m. del domingo, dijo NYPD ayer al divulgar una foto del sospechoso, que huyó a pie después de violarla.

Un portavoz de la policía no pudo aclarar si la mujer conocía o no al sospechoso agresor, que sigue prófugo. Se presume que las personas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

Según la policía, la mayoría de las violaciones siguen sin denunciarse. En lo que va del año estos crímenes han disminuido en NYC, con 261 incidentes reportados frente a 285 en el mismo período en 2023, destacó Daily News.

En enero un hispano superintendente de un edificio del Distrito Flatiron en Manhattan fue acusado de una serie de cargos alegando que atrapó a una mujer paraguaya indocumentada, madre soltera de una niña con necesidades especiales, en un ciclo de años de abuso sexual, golpizas y chantaje para evitar que escapara.

En diciembre una mujer fue violada cuando dos invasores irrumpieron en su vivienda en Brooklyn (NYC). A mediados de ese mes un latino residente de Groveland (Florida) fue extraditado a Nueva York, donde quedó detenido sin derecho a fianza como sospechoso de dos violaciones sucedidas en los años 2000 y 2001 en Manhattan y El Bronx.

También ese mes un ex trabajador en un centro residencial estatal para mujeres adolescentes en Long Island (NY) admitió haber violado a una de ellas varias veces después de darle comestibles de marihuana.

Busque ayuda

En esta nota

Abuso Sexual Harlem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain