“Es una serie de ensueño”: Robinson Canó emocionado por enfrentar a los Yankees en México

El dominicano Robinson Canó se mostró emocionado por enfrentar con los Diablos Rojos del México a su exequipo, los Yankees, en la capital mexicana como parte del Spring Training de la novena neoyorquina

Robinson Canó enfrentará a su exequipo, los New York Yankees.

Robinson Canó enfrentará a su exequipo, los New York Yankees. Crédito: AP

Ya está todo listo para que los New York Yankees viajen a México y enfrenten a los Diablos Rojos como parte del Spring Training del equipo en una serie de dos juegos a disputarse el 25 y 26 de marzo en la capital mexicana.

El equipo neoyorquino confirmó que irá con todas sus estrellas a la capital mexicana. Por lo que será un encuentro especial, sobre todo para jugadores mexicanos del equipo como José Treviño, Víctor González y Álex Verdugo.

Pero además de ser especial para algunos jugadores de los Yankees, también será una serie soñada para un jugador de los Diablos Rojos y este es Robinson Canó. Quien se enfrentará a su exequipo esta vez en territorio mexicano.

El experimentado pelotero dominicano vistió el uniforme de los New York Yankees por nueve años, entre las temporadas 2005 y 2013. Además fue parte de la plantilla del equipo que consiguió, hasta ahora, la última Serie Mundial que han ganado (2009).

Robinson Canó en su etapa con los Yankees.
Robinson Canó en su etapa con los Yankees.
Crédito: Christine Cotter | AP

Canó fue presentado hace apenas unos días como nuevo jugador de los Diablos Rojos del México. Equipo que pertenece a la Liga Mexicana de Béisbol y que casualmente jugará ante los Yankees como parte de su pretemporada.

Además de las declaraciones por su presentación, el segunda base también expresó lo contento que se siente por enfrentar a los Yankees en esta serie de pretemporada y que dará todo por ganar los dos juegos que disputarán ambas novenas.

“Soy un ganador, vengo a ganar. Haré todo lo que esté en mis manos para ganar, porque así es el deporte, si no juegas para ganar, entonces no tiene sentido”, inició el toletero de 41 años.

“Es una serie de ensueño. A un equipo como los Yankees, traerlo hacia acá es grandioso. Es un sueño, yo como jugador lo veo también de esa manera. Todos sabemos la trayectoria del equipo, y que muchos fanáticos no pueden ir a Estados Unidos a ver los partidos”, completó Canó.

El quisqueyano llegó a los Yankees con apenas 18 años y a sus 22 años debutó en las Grandes Ligas. Con 26 ganaba su primera Serie Mundial y fue hasta la temporada 2013 cuando dejó El Bronx para ir a Seattle con los Mariners. En su carrera de 17 temporadas dejó promedio de .301 con 335 cuadrangulares, 2,639 hits y 1,306 remolacadas.

Sigue leyendo:
· Yankees viajarán a Ciudad de México con todo su arsenal ofensivo para enfrentar a los Diablos Rojos
· Reportes: Néstor Cortés abrirá por New York Yankees en el Opening Day de 2024
· Alivio para los Yankees: Gerrit Cole podría evitar la cirugía Tommy John y regresaría este año

En esta nota

New York Yankees Robinson Canó
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain