Gabriel Soto da su opinión sobre Geraldine Bazán en ‘La Casa de los Famosos’

Geraldine Bazán permanecerá durante algunas semanas encerrada en 'La Casa de los Famosos'. Por ello, tuvo que ponerse de acuerdo con Gabriel Soto debido a que tienen dos hijas en común y él tuvo que asumir la responsabilidad mientras ella vuelve. A su vez, el actor contó lo que piensa de la madre de las pequeñas en ese reto

Gabriel Soto da su opinión de Geraldine Bazán y su participación en el reality show.

Gabriel Soto da su opinión de Geraldine Bazán y su participación en el reality show. Crédito: Mezcalent

La actriz Geraldine Bazán ha demostrado ser una competidora fuerte y determinada, ganándose el respeto y la admiración de sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos‘. A pesar de haber llegado tarde al show, la mexicana ha logrado destacarse en las pruebas y retos que se le han presentado, mostrando su habilidad, carisma y buen humor. A su vez, Gabriel Soto (padre de sus hijas) opinó de su participación.

“Evidentemente, nos ponemos de acuerdo para apoyarnos y finalmente el hecho de que mis hijas estén tanto tiempo conmigo me llena de felicidad. Le deseo que le vaya muy bien. Le deseé mucha suerte y, bueno, sobre todo la incomunicación para que mis hijas estén tranquilas en ese sentido y, bueno, pues el hecho de que estén conmigo es la mejor opción”, mencionó Soto durante un encuentro con los medios de comunicación.

“A través de mí hay una persona del proyecto que también es como el link entre la comunicación de mis hijas y ellas cualquier cosa. Pero, bueno, tratar evidentemente de que vean lo menos posible. Saben ellas que es un proyecto complejo, es un reality. Sobre todo Miranda, que es la más chiquita, que puede llegar a ser un poquito la más afectada en ese sentido sobre todo por el tema de la incomunicación”, expresó.

Además, los reporteros le consultaron si le habría agradado la idea de ella estar ahí y su respuesta fue: “No sí, pues, es su decisión finalmente. El tema es yo estar con las niñas y hablar con ellas. Proyectos así va a haber, es trabajo y ahorita, sí que son proyectos a veces fáciles, a veces no tan fáciles; pero mis hijas tienen que aceptar que sus papás trabajan en proyectos que a veces no son tan fáciles como otros”.

Gabriel Soto demostró todo su apoyo a Geraldine Bazán en este nuevo reto que asumió en Telemundo.
Gabriel Soto demostró todo su apoyo a Geraldine Bazán en este nuevo reto que asumió en Telemundo.
Crédito: Mezcalent

Sin duda, la participación de Geraldine en el reality show ha sido todo un acierto y ha generado mucha expectativa entre los seguidores del programa. Su entusiasmo, dedicación y entrega han sido reconocidos tanto por sus compañeros de competencia como por la audiencia, que la ha apoyado en cada una de las pruebas y desafíos.

¡Seguro que seguirá dando mucho de qué hablar en las próximas semanas!

Sigue leyendo:
· Geraldine Bazán de resultar ganadora de ‘La Casa De Los Famosos’ no se llevaría el premio mayor
· Geraldine Bazán llegó a ‘La Casa de los Famosos 4’ y en redes notan un particular detalle
· La Casa de los Famosos 4: Así fue el ingreso de Geraldine Bazán y Patricia Corcino

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain