Josh Brolin pagó $7.1 millones de dólares por una finca en Montecito

El reconocido actor estadounidense Josh Brolin acaba de comprar una mansión en Montecito, California. A su disposición tendrá un lote de 2.8 acres con múltiples lujos y comodidades

No se tiene seguridad sobre qué hará Josh Brolin con esta propiedad.

No se tiene seguridad sobre qué hará Josh Brolin con esta propiedad. Crédito: Evan Agostini | AP

Se acaba de informar que el actor estadounidense Josh Brolin ha gastado $7.1 millones de dólares por una mansión en Montecito, California, que data de los años 30.

La compra se hizo fuera del mercado de bienes raíces, por lo que los medios no tienen acceso a fotos que muestren a detalle el lugar. Lo que sí se sabe es que Brolin le compró el lugar a unas personas que fueron dueños del lugar desde 2022, cuando invirtieron $6.8 millones de dólares.

Esos dueños parecen ser no famosos, pues los medios especializados no hacen mención de sus nombres

También se sabe que la propiedad ocupa un lote de 2.8 acres y que su construcción original se llevó a cabo en 1930. En décadas más recientes se le han hecho reformas y mantenimientos que hacen que el lugar se mantenga en buen estado.

Brolin, conocido más recientemente por interpretar a Thanos en ‘Avengers’ del Universo Cinematográfico de Marvel, tiene otras propiedades en California y se desconoce cuál es su intención con esta. Podría ser una simple inversión o desea convertirla en su residencia principal.

Hay que recordar que el actor de 56 años también es dueño de una propiedad en Simi Valley, California, y otra en Atlanta.

Regresando a la propiedad recién comprada, se debe decir que la casa principal tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cinco dormitorios, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus techos abovedados, tragaluces, pisos de madera y de terracota, puertas francesas y más.

Esta propiedad puede funcionar como casa de retiro, pues sus exteriores invitan al descanso y a la recreación. Tiene extensas áreas verdes, caminerías, granero, campo de equitación y muchos otros espacios para disfrutar al aire libre. Según ‘Robb Report’, la vivienda no incluye piscina.

Sigue leyendo:
La casa en Indiana donde se grabó ‘Roseanne’ acaba de venderse
• Derek Jeter sigue buscando nuevo dueño para su castillo en Nueva York
• Antigua casa de Zsa Zsa Gabor y su hermana se vendió tras un año en el mercado

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain