Cristiano Ronaldo volvió a anotar con el Al-Nassr y llegó a 30 goles en la temporada

El delantero luso Cristiano Ronaldo sigue siendo el máximo goleador de la liga saudí, con 23 goles en 22 partidos

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol de Arabia Saudí. Crédito: AP

Cristiano Ronaldo sigue dejando huella en su etapa en el fútbol saudí. En el último partido de su equipo, el Al-Nassr, frente al Al-Ahli, el astro portugués anotó el único gol del encuentro, llegando así a 30 goles en lo que va de temporada.

Este gol, conseguido de penal en el minuto 68, le dio la victoria a su equipo, que ahora acumula 56 puntos en la tabla de posiciones, acercándose al líder, el Al Hilal, que cuenta con 65 unidades.

El partido estuvo lleno de emociones para Cristiano, ya que en el minuto 42 había logrado abrir el marcador con un golazo, pero lamentablemente fue anulado por posición adelantada.

A pesar de este revés, el delantero luso sigue siendo el máximo goleador de la liga saudí, con 23 goles en 22 partidos, seguido de cerca por el serbio Aleksandar Mitrovic, del Al Hilal, con 20 goles, y su compañero brasileño Anderson Talisca, con 16 tantos.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo logró alcanzar las 50 anotaciones en tan solo 58 partidos vistiendo la camiseta del Al Nassr, destacando su eficacia y capacidad goleadora. Además, este logro le permite ampliar la brecha con Lionel Messi en la constante batalla por el título de máximo goleador a nivel mundial en toda la historia del fútbol.

Según datos de ESPN, Ronaldo ha alcanzado la impresionante cifra de 879 goles, superando los 826 tantos convertidos por el campeón del mundo con la selección argentina en Qatar. Esto significa una diferencia de 53 goles entre ambos, aunque es importante destacar que Messi tiene tres años menos que el delantero europeo, lo que le brinda tiempo y oportunidades para igualarlo o incluso superarlo en el futuro.

Este partido llega después de la participación de Cristiano en la Champions League asiática, donde también dejó su huella con un gol. A pesar de su notable desempeño, el Al-Nassr y Cristiano Ronaldo se despidieron de la posibilidad de clasificar al Mundial de Clubes 2025 tras ser eliminados en los Cuartos de Final de la competición. Aun así, el legado goleador de Cristiano en Arabia Saudita sigue en ascenso, mostrando que su calidad y talento siguen intactos a sus 39 años.

Sigue leyendo:
“Me inculcaron seguir al Barça desde pequeñito”: David Bisbal reveló su afición por el FC Barcelona
Estas son las estrellas del Real Madrid que el fútbol de Arabia Saudí quiere fichar
Un estudio reveló que Lionel Messi superó a LeBron James como el deportista más comercializable en Estados Unidos

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain