Aaron Judge continúa con su recuperación y tomó práctica de bateo en máquinas de alta velocidad

El mánager de los Yankees Aaron Boone se atrevió a afirmar que Aaron Judge podría estar de regreso el próximo miércoles cuando el equipo enfrente a Pittsburgh Pirates

Aaron Judge busca ponerse a tono esperando poder decir presente en el Opening Day de New York Yankees.

Aaron Judge busca ponerse a tono esperando poder decir presente en el Opening Day de New York Yankees. Crédito: Charlie Neibergall | AP

La estrella de New York Yankees, Aaron Judge, se encuentra actualmente sufriendo molestias en el abdomen que lo han dejado fuera de los últimos encuentros del Spring Training y este lunes dio un paso más en su recuperación al tomar turnos ante máquinas que lanzan pelotas a alta velocidad.

Posterior a someterse a una resonancia magnética en la zona, que arrojó que no sufrió alguna distensión en un músculo o una lesión más grave, Judge tomó el bate y conectó algunos batazos bajo techo antes de tomar un descanso.

Días antes, el viernes, se le vio levantando pesas bajo las indicaciones del cuerpo médico de los Yankees, con el objetivo principal de fortalecer la zona y evitar nueva lesiones.

Posterior al entrenamiento, Judge habló sobre su recuperación ante los medios de comunicación presentes en el George M. Steinbrenner Field y sus palabras tranquilizaron al entorno de los Mulos, que esperan contar con su principal pieza ofensiva desde el primer día de la temporada 2024.

Lo único que diré es que nos sentimos bastante bien. Los análisis salieron limpios. Creo que mucho ha sido por precaución; no hay que arriesgar las cosas durante los entrenamientos”, dijo Judge.

Posteriormente ratificó su idea de estar desde el Opening Day y espera trabajar fuerte para conseguirlo, aunque siempre con las sugerencias del cuerpo médico.

“La meta principal es estar listo para el Opening Day, así que vamos a trabajar en eso”, añadió El Juez.

Aunque Judge apunta al próximo 28 de marzo, cuando los Yankees se estrenen ante Houston Astros en el Minute Maid Park, se espera que Judge pueda reaparecer en el Spring Training de manera oficial el próximo miércoles cuando el equipo enfrente a Pittsburg Pirates como sugirió el domingo el mánager de la franquicia, Aaron Boone.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain