Domino’s ofrece pizzas a mitad de precio, ¿cómo conseguirlas?

Ver el partido de baloncesto y disfrutar de snacks, pizzas y otras comidas es una costumbre durante los campeonatos, y Domino's tiene una oferta especial para esos días

Domino`s

Descubre cómo conseguir un descuento de 50% en Domino`s.  Crédito: Shutterstock

Domino’s está ofreciendo un 50 % de descuento sobre el precio de todas las pizzas del menú, desde hoy hasta el 24 de marzo para celebrar el mes más importante del baloncesto universitario.

Christopher Thomas-Moore, vicepresidente senior y director digital de Domino’s asegura que “¿Qué es mejor que disfrutar de una deliciosa pizza mientras animas a tu equipo favorito? ¡Disfrutar de una deliciosa pizza a mitad de precio!”

Y con esta motivación es que Domino’s está celebrando el mes más importante del baloncesto universitario con ofreciendo a los clientes un 50 % de descuento en todas las pizzas a precio de menú durante toda la semana desde el lunes 18 al domingo 24 de marzo.

Para disfrutar la oferta del 50% de descuento, debe hacer una compra por los canales de pedidos en línea de Domino’s, que incluyen http://www.dominos.com y la aplicación móvil de Domino’s. Destaca la marca que la oferta “está disponible en pizzas a precio de menú”.

La oferta de Domino’s tiene su origen en las ventas que logró en la temporada de 2023, cuando vendió más de 3 millones de pizzas durante las semifinales nacionales masculinas y las noches de juegos de campeonato combinadas, indica un comunicado.

Una cantidad suficiente de pizzas “para regalar más de 45 pizzas a cada persona que asistió al juego final en Arizona este año”.

Otro dato curioso de la temporada de los torneos de baloncesto universitario masculino y femenino de 2023, es que la gigante de las pizzas “produjo suficiente masa para igualar el peso de más de 22 millones de pelotas de baloncesto”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain