Elizabeth Hurley revela cómo fue filmar escenas íntimas con su hijo como director

Elizabeth Hurley llamó la atención debido a que en el tráiler de la cinta “Strictly Confidential” aparece en una apasionada escena con la actriz Pear Chiravara, pero no solo por eso, sino porque detrás de cámaras está su hijo como director

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley. Crédito: Andy Kropa | AP

La actriz Elizabeth Hurley llamó la atención por su último proyecto cinematográfico debido a que en el tráiler de “Strictly Confidential” aparece en una apasionada escena con la actriz Pear Chiravara, pero no solo por eso, sino porque detrás de cámaras está nada más y nada menos que su hijo como director.

Hurley, de 58 años, reveló que se sintió muy cómoda teniendo a Damian, de 21, en el set de rodaje junto a ella y que no le importó grabar esas escenas íntimas con él detrás de las cámaras.

Que él esté ahí hacía que me sintiera segura y cuidada”, admitió durante una entrevista con Access Hollywood, de la que también participó el flamante director. “Es muy liberador trabajar con tu familia”, agregó.

Durante la conversación, el joven reconoció que, si bien a muchas personas les resulta extraña la situación, a él no. También contó que vio a su madre rodar escenas en bikini a lo largo de toda su vida.

“La gente lo encuentra muy controvertido. El mundo del espectáculo ha sido una parte fundamental de mi vida, así que para nosotros no es nada, es parte del negocio”, sentenció.

La actriz coincidió con su hijo al decir que su presencia en el rodaje hizo que se sintiera bien en general y particularmente en esos momentos que a veces son un poco incómodos.

Estoy relajada adelante de él”, remarcó y sumó: “Es relajante saber que hay alguien detrás de la cámara que te cuida”.

El largometraje, cuyo guion también estuvo en las manos de Damian, cuenta la historia de un grupo de amigos y familiares que regresan a una isla, un año después de que un ser querido (Lauren McQueen) aparentemente se quitó la vida. Pero las cosas no son lo que parecen y la causa de la muerte de la mujer puede haber sido el resultado de un juego sucio.

Sigue leyendo:

· Elizabeth Hurley impacta en Instagram posando sin sostén a sus 55 años

· Elizabeth Hurley publica mensaje para Steve Bing, su ex que cayó de un edificio

· Elizabeth Hurley comparte acosador con la reina Isabel II

En esta nota

Cine Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain