¿Quién salió hoy 18 de marzo de ‘La Casa de los Famosos 4’? 

En 'La Casa de los Famosos 4' eligieron a un nuevo eliminado. Conoce aquí los detalles de la octava salida que se da en el reality show de Telemundo

¿Quién se va de La Casa de los Famosos el lunes 8 de abril?

¿Quién se va de La Casa de los Famosos el lunes 8 de abril? Crédito: Mezcalent

Guty Carrera se convirtió hoy 18 de marzo en el octavo eliminado del reality show ‘La Casa de los Famosos 4’, que transmite Telemundo. 

El artista de 33 años de edad, quien nació en Guayaquil, no obtuvo los votos suficientes para mantenerse en la competencia. 

Nacho Lozano se encargó de confirmar la noticia al ecuatoriano para que se retirara de la casa. 

En esta edición Cristina Porta, periodista española, fue la última en salvarse y, según contó, estuvo muy nerviosa porque pensó que era ella quien iba a salir del programa de telerrealidad. 

Después de que eliminaran a Guty, le pidió un favor a su compañera y es que “desenmascarara” a más de uno dentro de la casa, sin mencionar específicamente a alguien. Además le dijo que siguiera con su esencia, porque cree que es algo que está funcionando. 

Para los habitantes esta fue una sorpresa, ya que creían que el artista tenía el apoyo suficiente para continuar en la carrera por los $200.000 dólares.

“No entiendo, Adame”, le decía Alana Lliteras al veterano actor. 

Luego, en el 24/7, la actriz comentaba que las estrategias del cuarto Tierra se han cumplido a la perfección. “¿Cómo voy a tener más votos yo que Guty?”, decía la joven. 

Por su parte, La Bronca comentaba que el eliminado sabía que podía salir. “Si me voy yo algo raro está pasando porque no es posible que aquellos a los que todos le dan, salen”, habría sido el mensaje que le dio la locutora.

Además, comentó: “Somos unos títeres de Tierra porque con el que se le viene, van y lo sacan”. 

La Bronca explicó que la salida de Guty fue porque lo consideraban un estratega. “Lo hicieron muy bien porque así son”. 

La audiencia del reality show también reaccionó a esta eliminación y así se notó con mensajes como: “Qué bueno”, “Lo dije ‘fueraa'”, “Nuestros votos sí cuentan. Bye, Guty”, “Gracias Telemundo por esa película, ver la cara de agua”, “Divaza que nomina, Divaza que elimina”, “Gracias, Telemundo, nuestros votos sí cuentan”.

Sigue leyendo:
· La Casa de los Famosos 4: Madison Anderson y Geraldine Bazan usaron el mismo vestido
· Carlos Adyan defiende a Geraldine Bazán por el vestido que usó en ‘La Casa de los Famosos 4’
· La Casa de los Famosos 4: Así fue el ingreso de Geraldine Bazán y Patricia Corcino

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain