Bebé de 2 años de California muere al ser atropellada por vehículo con un menor de 3, al volante

La policía de Woodland en California informó sobre la muerte de una niña pequeña que fue golpeada por un vehículo dentro de una gasolinera, y en el cual se encontraba solo un infante de 3 años

En esta gasolinera perdió la vida el pequeño de 2 años en Woodland.

La policía dijo que continúan con la investigación, pero hasta el momento no hay arrestados. Crédito: Departamento de Policía de Woodland | Cortesía

Una niña de 2 años que se encontraba en un puesto de tacos en una gasolinera, murió luego de ser atropellada por un camioneta Dodge, que se encontraba en marcha parada en una bomba de gasolina. Dentro del vehículo que ocasionó el accidente estaba solo un niño de 3 años, sentado en el asiento del conductor.

El sábado 16 de marzo, a las 3:46 de la tarde, oficiales de la policía de Woodland fueron enviados al 300 de West Street, luego de recibir una llamada de emergencia, sobre una niña que fue golpeada por un Dodge negro.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se enteraron de que a la menor la habían transportado miembros de la familia a un hospital, en donde tiempo después fue declarada muerta.

Los oficiales iniciaron una investigación y encontraron a un hombre en la estación de gasolina, quien dijo ser el dueño de la camioneta con la que atropellaron al bebé.

Un infante de 3 años estaba al volante

Según el informe oficial, el dueño del vehículo lo dejó en marcha en una bomba de gasolina, mientras fue a la tienda de autoservicio. Dentro del camión se encontraba un niño de 3 años que estaba en el asiento trasero en su sillita o asiento para coche.

El menor se levantó de su asiento para coche, y se pasó hacia adelante para el asiento del conductor, como el camión estaba en marcha, comenzó a avanzar hasta que chocó contra la pequeña que se encontraba en un puesto de tacos a orilla de la gasolinera.

La bebé de 2 años fue identificada por su familia como Ailahni Sánchez Martínez, de Woodland, quien en abril cumpliría 3 años.

“Nuestros corazones están con la familia que sufrió la trágica pérdida de un niño”, escribió el Departamento en sus redes sociales.

La investigación continúa: no hay arrestos

Todas las personas que estuvieron involucradas en el accidente mortal han colaborado con las autoridades, y hasta el momento no se ha hecho ningún arresto.

Por ser menor de edad, la identidad del infante que estaba en el Dodge negro no fue revelada por la policía.

Las autoridades de Woodland continúan con la investigación realizando entrevistas a testigos, viendo videos de vigilancia para completar un informe del accidente.

Familiares solicitan ayuda económica para el funeral

Mientras se lleva a cabo las pesquisas del accidente, en la gasolinera donde ocurrió el fatal accidente se encuentra un altar con velas en honor de Ailahni Sánchez Martínez. Asimismo, su familia abrió una cuenta en GoFundMe en donde solicitan ayuda económica para los gastos funerarios.

“Con el corazón roto pedimos a alguien que pueda ayudar y donar para la familia de Ailahni. Desafortunadamente, mi sobrina fue atropellada por un vehículo en el puesto de tacos de nuestros suegros mientras comía sus tacos en una mesa”.

La familia de la pequeña solicita $25,000 en ayuda y hasta este momento han logrado recaudar $21,000 en donaciones de personas que se han conmovido con la historia de la nena.

Sigue leyendo:

En esta nota

Accidente mortal California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain