Esposa de Bruce Willis celebra el cumpleaños del actor con emotivo mensaje

Emma Heming compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Bruce Willis con un mensaje adjunto para conmemorar el cumpleaños 69 del actor

Bruce Willis y Emma Heming

Bruce Willis y Emma Heming. Crédito: Evan Agostini | AP

La esposa del actor Bruce Willis, Emma Heming, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje adjunto para conmemorar el cumpleaños 69 del histrión, quien fue diagnosticado en 2023 con demencia frontotemporal (trastorno psicológico que afecta las funciones sociales, la personalidad y la memoria).

La publicación constaba de una foto de Willis sonriendo, mientras carga en brazos a una de sus dos hijas menores.

“Al igual que tú, nosotros simplemente lo adoramos. Lo que quizá no sepas, pero tal vez puedas imaginar, es que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro de todo este mundo”, comenzó el pie de foto.

“Él es un verdadero caballero. Con mucho amor para dar y compartir. Eso es lo que puedo ver, su verdadero núcleo. Puedo decirte que es tan puro y muy bueno. Feliz cumpleaños mi amor. Eres un regalo que sigue dando“, se lee en el posteo.

Es inevitable comparar la percepción actual que tienen los familiares del histrión, ya que Heming admitió, el año pasado, que cuando su marido comenzó con los síntomas de la demencia, todos se sentían completamente devastados por las circunstancias.

Aunque la enfermedad es ciertamente un paso difícil en la vida del actor, sus seres queridos han expresado públicamente que es una manera en la que, sin importar el dolor, también les ha permitido sentir un “amor profundo” y una “conexión verdadera”.

Emma Heming tiene planeado lanzar un libro, en 2025, que sirva como guía para ayudar y orientar a personas que tengan familiares con demencia frontotemporal.

“La demencia no sólo afecta a tu ser querido, sino que puede sacudir los cimientos de toda una familia y de ti mismo, si lo permites”, declaró Heming en un comunicado, en febrero de este año.

Según una fuente que habló con la revista US Weekly, varios familiares de Willis se mudaron a barrios cercanos a la casa del actor para hacerlo sentir amado, pues lamentablemente la demencia que él padece tiene una triste cuenta regresiva.

Sigue leyendo:

· La esposa de Bruce Willis estalla por los falsos comentarios sobre la salud del actor

· Esposa de Bruce Willis publica una tierna foto junto al actor para celebrar su amor

· Demi Moore revela cómo enfrenta la demencia de Bruce Willis

En esta nota

Bruce Willis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain