Hispano mató a su novia y a compañera de cuarto antes de dispararse en Miami, víctimas identificadas como exestrellas de hockey

Meghan Moore y su compañera de cuarto, Sidney Capolino, fueron disparadas mortalmente por Luis Nápoles antes de quitarse la vida en un apartamento ubicado en Miami

La policía de Miami-Dade no han dado a conocer el motivo del crimen.

La policía de Miami-Dade no han dado a conocer el motivo del crimen. Crédito: Marta Lavandier | AP

Dos mujeres que era exestrellas de hockey universitario fueron disparadas fatalmente dentro de su apartamento en Miami, Florida, por el novio de una de ellas, quien posteriormente se quitó la vida.

Identificado como Luis Nápoles, de 40 años, se cree que disparó a su novia Meghan Moore, de 25 años, afuera de su residencia antes de entrar y matar a su compañera de cuarto, Sidney Capolino, de 23 años, el sábado en la noche. La policía de Miami-Dade no han dado a conocer el motivo del crimen.

Los funcionarios se apersonaron a la sangrienta escena en Windson Ludlam Trail Apartments cerca de las 9:00 de la noche y hallaron a Meghan herida de bala afuera del apartamento.

Mientras la estaban tratando por sus heridas, los agentes escucharon el sonido de otra detonación desde adentro del condominio.

El complejo fue evacuado y el equipo SWAT de MDPD entró al lugar. Encontraron a Sidney en el interior con una herida de bala y a Nápoles, que “sufría una aparente herida de bala autoinfligida”.

Los tres fueron declarados muertos en el sitio. La información preliminar lleva a los investigadores a creer que todos vivían en el apartamento.

Las autoridades dijeron que Nápoles había estado saliendo con Meghan y que Sidney era su compañera de cuarto, informó Daily Mail.

Ambas eran exjugadoras estrella del equipo femenino de hockey sobre en New England College.

Megan provenía de Massachusetts y Sidney de Nueva York, de acuerdo con sus biografías de estudiantes-atletas.

Por su parte, el presidente del New England College, Dr. Wayne F. Lesperance, Jr., emitió un comunicado para confirmar sus muertes.

“Meghan y Sidney eran conocidos por muchos en el campus y estamos profundamente entristecidos por esta devastadora noticia”, escribió.

“Mantenemos a las familias y amigos de Sidney y Meghan en nuestros pensamientos y oraciones en este momento difícil”, añadió.

Asimismo, los residentes de la comunidad de Miami-Dade quedaron impactados por el tiroteo.

“Después del primer disparo escuché a una mujer gritar y luego tal vez tres o cuatro disparos más, momento en el que llamé a la policía”, explicó Dennis Pivniak.

“Muy triste, pero ya estoy vieja y he visto de todo y es muy lamentable lo que estamos viviendo”, dijo la vecina Nereida Sujo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain