Luto en la familia Kardashian-Jenner: Muere la hermana menor de Kris Jenner

"El fallecimiento de Karen es un recordatorio de que la vida es muy corta y preciosa y que el mañana nunca está prometido", dice Kris Jenner ante la inesperada partida de su hermana

Kris Jenner

Kris Jenner. Crédito: Richard Shotwell | AP

Kris Jenner está de luto y verdaderamente tiene el corazón roto. A través de su cuenta oficial de Instagram informó sobre la muerte de su hermana menor Karen. Sus palabras rezan de la siguiente manera: “Con el corazón más apesadumbrado y la más profunda tristeza les comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente”.

El clan Kardashian-Jenner está totalmente de luto. Vale agregar que si bien es cierto la empresaria asegura que la muerte de su hermana ha sido inesperada. Ahora el portal TMZ también reportó parte del informe policial que confirma que el fallecimiento de Karen se debió a causas naturales.

Ella era la más dulce, la más amable, la más sensible y vulnerable y muy divertida",

Kris Jenner empresaria.

Podemos entender que el corazón de la mamá de Kim Kardashian está sumamente acongojado, sobre todo porque nada a su alrededor le permitió anticipar todo lo que se avecinaba, por esto mismo tampoco tuvieron tiempo para despedirse, esto probablemente hace que todo duela más, así lo hace ver con sus siguientes palabras: “Me duele el corazón por mi mamá MJ y mi sobrina Natalie y oro para que Dios nos guíe a todos en este momento difícil”.

“Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella era la más dulce, la más amable, la más sensible y vulnerable y muy divertida. Siempre se sintió agradecida por su vida y atesoraba a su familia y amigos y especialmente a su hermosa hija. Ella tiene una gran parte de mi corazón y aprecio cada recuerdo que tenemos juntos”.

Así mismo agregó: “El fallecimiento de Karen es un recordatorio de que la vida es muy corta y preciosa y que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a quienes apreciamos cuánto los amamos. Te amo mi hermosa hermana”.

Las Kardashian-Jenner se unen al dolor de su mamá

La publicación de Kris ha generado la reacción inmediata no sólo de la farándula internacional sino también de sus hijas. Kylie Jenner no ha dudado en responderle a su progenitora y le escribió el siguiente comentario: “Te amo mami”. Khloe Kardashian se manifestó con estas mismas palabras.

Algunos de los nombres de famosos que también aparecen en medio de las reacciones familiares son los de Katy Perry, quien aseguró estar enviándole amor en estos duros momentos, mientras que Yris Palmer lamenta totalmente su pérdida.

La actriz Zoe Saldaña escribió: “Nuestros corazones están contigo. Lo siento mi dama”.

Sigue Leyendo más de Kris Jenner aquí:
La mansión ficticia de Kris Jenner está en venta
James Corden hizo un recorrido por varias de las propiedades de las Kardashian Jenner
Martha Stewart habla sobre las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner

En esta nota

Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain