La mansión ficticia de Kris Jenner está en venta

Kris Jenner no mostró la fachada de su verdadera mansión durante las 20 temporadas de 'Keeping Up With the Kardashians', el exitoso reality show que se comenzó a transmitir en 2007

Kris Jenner es la matriarca del clan Kardashian-Jenner.

Kris Jenner es la matriarca del clan Kardashian-Jenner. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Durante las 20 temporadas que duró ‘Keeping Up With the Kardashians’ Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, no mostró la fachada de su verdadera mansión, en su lugar grabaron tomas del exterior de una mansión en Studio City, California.

Ahora, esa misma propiedad está en venta por $8.8 millones de dólares. El precio de venta ha llamado la atención de los medios especializados, pues sus actuales dueños compraron el lugar en 2018 por $5.25 millones de dólares.

‘TMZ’, el medio que compartió esta información en exclusiva, también destaca que no es una seguridad que los vendedores logren recibir la cifra que piden. El medio señala que este precio era el que marcaba en 2018, mismo año en que se terminó vendiendo por $3 millones de dólares menos.

Esta propiedad data de los años 80 y ocupa un lote de 0.88 acres. Se desconoce la razón por la que Kris Jenner decidió usar esta propiedad como su hogar ficticia, pues su fachada no es demasiado impresionante.

La casa principal tiene una extensión de 7,843 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos.

Esta residencia no tiene nada que ver con la verdadera casa de Jenner en Hidden Hills; sin embargo tiene sus lujos como áreas verdes, terraza, piscina y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Por otro lado, se debe resaltar que Jenner es dueña de muchas propiedades e incluso se olvida de algunas de ellas. En septiembre del año pasado confesó que tenía un apartamento que usaba para envolver regalos.

Su actual mansión en Hidden Hills se terminó de construir hace muy poco, por lo que también fue recientemente visitada y juzgada por Martha Stewart.

Sigue leyendo:
James Corden hizo un recorrido por varias de las propiedades de las Kardashian Jenner
Martha Stewart habla sobre las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner
Kim Kardashian pide los huesos de su madre, Kris Jenner, para hacerse joyas cuando muera

En esta nota

Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain