Martha Stewart habla sobre las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner

La gran Martha Stewart habló en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' sobre cómo viven Khloé Kardashian y Kris Jenner

Martha Stewart visitó estas mansiones en marzo de este año.

Martha Stewart visitó estas mansiones en marzo de este año. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Es cierto que las vidas de Khloé Kardashian y Kris Jenner son bastantes públicas; sin embargo ahora se tiene un acercamiento a ellas desde los ojos de la también millonaria Martha Stewart.

La también presentadora de televisión Martha Stewart visitó las mansiones de Khloé y la matriarca Kardashian en marzo de este año para un almuerzo de damas millonarias.

En su momento Stewart compartió un video en el que mostraba detalles de las dos propiedades, las cuales se encuentran en el mismo terreno, pero ahora habló de ellas en una entrevista para el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

Stewart le explica a Jimmy Fallon que ambas tienen mansiones impresionantes separadas en un mismo lote de Hidden Hills, California, y que cada una cumple con los gustos y necesidades de cada una.

También dice que en el vestidor de una de ellas hay hasta 150 carteras marca Hermés.

“Fui a sótanos, áticos, bueno, no tienen un ático, pero fui a todas partes. La pasamos muy bien. Un recorrido por la casa muy agradable”, dijo la empresaria durante la entrevista.

Aunque las dos casas se construyeron prácticamente al mismo tiempo, en un episodio de su reality show ‘The Kardashians’ Khloe expresó su sorpresa al entrar a la casa de su madre y ver todos los lujos que ella tenía.

Entre los lujos que se mostraron en ese momento está una colección de copas, encimeras de mármol y una nevera repleta de alimentos verdes y saludables.

Se sabe también que el interior de la casa de la matriarca Kardashian fue trabajo de especialistas de gran importancia como Kathleen Clements, Tommy Clements y Waldo Fernandez.

También te puede interesar:

Kris Jenner confesó que tiene un apartamento que usa para envolver regalos

Conoce la nueva propiedad de Kourtney Kardashian y Travis Barker en California

Conoce las reglas que Kim Kardashian exige seguir a todos los que visitan su hogar

En esta nota

Khloé Kardashian Kris Jenner Martha Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain