Bebé murió ahogado y golpeado en hogar de Nueva York; vecino “endemoniado” es acusado del crimen

Una autopsia determinó que un bebé murió ahogado y golpeado en un hogar en Brooklyn (NYC) y la policía arrestó a un vecino como sospechoso del crimen. La madre del detenido dijo que su hijo “Estaba consumiendo drogas y algún demonio se apoderó de él"

Mujer fue mordida por sus propios perros tras morir en apartamento de Nueva York

Jefatura forense en Midtown East, NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Denim Brown, bebé de 3 años, murió ahogado y golpeado en un hogar vecino al suyo en Brooklyn (NYC), determinó la autopsia.

El médico forense informó que la causa de la muerte fue ahogamiento, y además hubo lesiones en la cabeza causada por objetos contundentes como factor contribuyente, detalló ABC News.

El domingo la madre dejó al pequeño al cuidado de un vecino de 54 años en su edificio en Flatbush. Según la policía, un hijastro de ese hombre, llamado Kevin James de 29 años, supuestamente llevó al bebé a un apartamento vacío en el mismo piso. Más tarde el menor fue encontrado flotando boca abajo en la bañera de esa otra vivienda, después de ser rastreado utilizando la señal de su tableta.

Estaba consumiendo drogas, no era él mismo. Creo que algún demonio se apoderó de él y tomó algo extra fuerte… nunca antes había hecho algo así. Ese no es mi hijo”

Raynette Sydney Madre del sospechoso de matar a vecino bebé

El bebé fue trasladado inconsciente al Kings County Hospital desde el apartamento de su familia alrededor de las 9:40 p.m. del domingo, pero los médicos no pudieron salvarlo. Después de una búsqueda policial, James fue detenido el lunes y acusado de homicidio, agresión y actuar de manera perjudicial para un menor.

Raynette Sydney, quien se identificó como la madre de James, dijo a Gothamist que él “Estaba consumiendo drogas, no era él mismo, dejó su trabajo la semana pasada. Creo que algún demonio, algo se apoderó de él, y tomó algo extra fuerte? nunca antes había hecho algo así. Ese no es mi hijo”.

Sydney agregó que la madre del bebé solía dejarlo en su apartamento para que lo cuidaran, desde que nació. “Entonces somos una buena familia, porque si algo fuese malo, ya le habría pasado algo” antes al niño.

El sospechoso James también vivía allí y tenía arrestos anteriores por hurto menor y posesión de un cuchillo de más de cuatro pulgadas. Quedó detenido sin derecho a fianza en su lectura de cargos el martes por la noche.

Mientras, los vecinos han improvisado un monumento en memoria del niño en el vestíbulo del edificio. La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica -incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales- y unos 65 homicidios anuales.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain