Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, publica mensaje tras muerte del productor

Mariana Robles se despidió de Nicandro Díaz con un video en su cuenta de Instagram con las frases: "Dueles mucho" y "Gracias por todo mi amor", escritas en medio de una serie de fotografías del productor

Nicandro Díaz, productor de telenovelas

Nicandro Díaz, productor de telenovelas. Crédito: Mezcalent

La conductora Mariana Robles, novia Nicandro Díaz, llegó a la Ciudad de México este martes después de viajar desde Cozumel, destino donde estuvo acompañando al productor de telenovelas.

A su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la también locutora fue abordada por la prensa, cuestionando su sentir y los últimos momentos con vida del realizador.

Con lentes oscuros puestos, Robles evitó brindar más detalles sobre el accidente y negó saber algo sobre los trámites de traslado de los restos de Díaz, señalando que todo eso lo está gestionando su familia e hijos.

Estoy muy triste, rota y mal. Qué les puedo decir, pues era mi compañero, mi hombre”, dijo consternada ante las cámaras de la prensa.

La también actriz de doblaje fue cuestionada sobre el homenaje que está previsto para el productor Nicandro Díaz en Televisa, sin embargo, dijo desconocer los detalles, pues la familia del productor está detrás de ello.

No lo sé porque eso lo tiene que ver la familia. No lo sé, su hijo mayor es quien tendrá que ver eso, es el que está autorizado para tomar esas decisiones, yo no”, respondió.

Mariana Robles presentaba algunos golpes en la cabeza, ya que, según el programa “Ventaneando”, ella viajaba en la moto con Díaz en el momento en que se registró el trágico accidente.

La locutora se despidió de Nicandro Díaz con un video en su cuenta de Instagram con las frases: “Dueles mucho” y “Gracias por todo mi amor“, escritas en medio de una serie de fotografías de la figura de Televisa.

Días atrás, Mariana había realizado una publicación donde solicitaba donadores de sangre para Díaz.

“Les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativa u O negativo en el hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”.

La Dirección de Seguridad Pública de Quintana Roo informó en un comunicado que el percance se registró debido a que “un animal se cruzó inesperadamente en su camino“, provocando que el productor de la telenovela “Golpe de Suerte” terminara derrapándose.

Sigue leyendo:

En esta nota

Muertes de famosos Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain