Muere el productor de televisión Nicandro Díaz tras sufrir fuerte accidente

Nicandro Díaz falleció esta mañana a los 60 años, en Cozumel, tras sufrir un fuerte accidente en una moto acuática

Nicandro Díaz

Nicandro Díaz. Crédito: Mezcalent

El productor de telenovelas Nicandro Díaz falleció esta mañana a los 60 años, en Cozumel, tras sufrir un fuerte accidente en una moto acuática.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) se encargó de dar a conocer a través de sus redes sociales la lamentable partida del mexicano.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento del Productor Nicandro Díaz González. Reciban nuestras sinceras condolencias sus familiares, amigos y compañeros que en algún momento trabajaron con él. Descanse en Paz”.

Previamente, la conductora Andrea Legarreta había informado durante el programa “Hoy”, que el productor, con una trayectoria de más de 30 años en Televisa, estaba lesionado en un hospital de Cozumel, por lo que se le pretendía trasladar a Cancún y luego a un nosocomio en CDMX.

Diversas fuentes del emporio televisivo confirmaron que el productor sufrió múltiples lesiones y fue inducido a un coma, a la par de un tratamiento que requirió trasplante de sangre y por lo que se solicitaban todo tipo de donadores.

La última producción en la que trabajó Díaz fue en la telenovela “Golpe de Suerte”, estelarizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez, cuyas grabaciones concluyeron a finales de 2023.

Nicandro Díaz ganó fama por su sólida carrera en proyectos como telenovelas y puestas de escena. Entre sus títulos más recordados se encuentran “Amores Verdaderos” (2012-2013), “¡Vivan Los Niños!” (2002-2003), “Destilando Amor” (2007) y “Mi Fortuna es Amarte” (2021-2022).

Nacido en Monterrey, Nuevo León, un 7 de agosto de 1963, comenzó su trayectoria profesional como asistente en producciones de la televisora, convirtiéndose en productor ejecutivo hasta 1998 con la telenovela infantil “Gotita de Amor” (1999).

Inició su carrera como asistente profesional del productor chileno Valentin Pimpstein, y trabajó con muchas estrellas de la talla de Angélica Rivera, Edith González, Verónica Castro, David Zepeda, Christian Bach, Pedro Fernández, Lucero y Fernando Colunga, entre otros.

Sigue leyendo:

· Fallece a los 86 años David Seidler, guionista y ganador del Oscar

· Muere a los 78 años Juan Verduzco, actor de “La Familia P.Luche”

· Muere a los 33 años Mac Sinise, hijo del actor Gary Sinise; padecía un raro cáncer de columna

En esta nota

Muertes de famosos Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain