Marshalls cerrará sus 1,200 tiendas el Día de Pascua

Un portavoz dijo que cerrarán porque la empresa valora a sus asociados, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de esta festividad junto a sus seres queridos

marshalls-domingo-de-pascua-cierre

Otras grandes cadenas, como Costco y Sam’s Club, también cerrarán sus puertas ese día.  Crédito: Helen89 | Shutterstock

Este próximo Domingo de Pascua, que será el 31 de marzo, Marshalls cerrará las puertas de sus 1,200 tiendas en Estados Unidos para que sus empleados puedan disfrutar de la celebración con sus familias.

Un portavoz de la compañía confirmó a The U.S. Sun que esta decisión se toma considerando a Marshalls como una empresa que valora a sus asociados, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de esta festividad junto a sus seres queridos.

“Nos consideramos una compañía amigable con los asociados y nos complace brindarles el tiempo para disfrutar de la Pascua con familia y amigos”, dijo.

Además de Marshalls, otras tiendas del Grupo TJX, como TJ Maxx, seguirán el mismo protocolo de cierre en Semana Santa.

Cabe señalar que otras grandes cadenas, como Costco y Sam’s Club, también cerrarán sus puertas ese día.

Sam’s Club, por ejemplo, cierra sus tiendas durante cuatro festividades anuales: Navidad, Domingo de Pascua, Acción de Gracias y Año Nuevo.

Otras compañías como Publix, Macy’s, H-E-B, y las ferreterías Lowe’s también anunciaron que no operarán durante el Domingo de Pascua.

El año pasado, Marvin Ellison, CEO de Lowe’s, dijo: “En reconocimiento del continuo esfuerzo de nuestros equipos, nos complace brindar un merecido día libre para que puedan pasar la Pascua con sus seres queridos”.

Por otro lado, hay varias tiendas que estarán abiertas, como Dollar General, Kroger, Meijer, Safeway, así como las farmacias CVS y Rite-Aid, , aunque con horarios que podrían variar según la ciudad.

Walmart operará en su horario habitual, mientras que Whole Foods Market cerrará a las 6 p. m.

Sigue leyendo:
Krispy Kreme le da la bienvenida a la primavera con la nueva colección: Spring Minis
Hershey lanza los mini huevos de mantequilla de maní Reese para la Pascua
Qué tiendas estarán cerradas y cuáles estarán abiertas el domingo de Pascua

En esta nota

Marshalls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain