VIDEO: Milan, hijo de Shakira y Piqué, sorprende tocando la batería en un recital

El hijo de Shakira y Gerard Piqué participó en un recital en Miami, donde demostró su habilidad para tocar el instrumento musical y estrenó un look muy rockero

Shakira posando con sus hijos Sasha y Milan en los MTV Video Music Awards

Shakira posando con sus hijos Sasha y Milan en los MTV Video Music Awards. Crédito: Evan Agostini | AP

El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan, recientemente sorprendió a propios y extraños con su talento musical durante la presentación de primavera de la academia Let It Beat, donde el pequeño apareció en el escenario de un recital celebrado en el Hard Rock Cafe de Miami, y con una gran sincronización acompañó un tema con su batería para deleitar a los asistentes.

Con un estilo rockero que incluía un peinado estilo mohawk y una camiseta sin mangas de color negro, el chico mostró su habilidad para golpear los tambores, mientras seguía el ritmo de la canción. De fondo, Shakira, con su celular, decidió grabar el momento llena de felicidad por ver a su hijo dar sus primeros pasos en la industria de la música.

A pesar de que apenas tiene 11 años, Milan mostró estar familiarizado con el instrumento y con movimientos rápidos y precisos siguió el ritmo de una canción perteneciente al repertorio de la academia musical de la cual forma parte.

Esta aparición en público se suma a otro episodio que subió la colombiana a su cuenta de Instagram, donde mostró los dotes de artista de su hijo al tocar el mismo instrumento, cuando tenía 9 años.

“Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, escribió en esa oportunidad la interprete sobre su hijo.

Cabe mencionar que Shakira siempre ha manifestado su orgullo y emoción por el aprendizaje constante de Milan.

“Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, aclaró la cantante mientras filmaba una clase de batería del niño.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gerard Piqué Milan Pique Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain