Shakira revela las razones por las que ha decidido no casarse

Shakira se sinceró respecto a su vida amorosa y su carrera artística durante su más reciente entrevista con motivo del lanzamiento de “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Shakira actuando en un show.

Shakira se embarcará en una nueva gira por motivo de su álbum "Las Mujeres Ya No Lloran".  Crédito: Mezcalent

A días del lanzamiento del disco número 12 en su larga trayectoria musical, “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira concedió una entrevista en donde habló, de manera extendida, respecto a su vida amorosa y la razón por la que ha decidido no casarse. 

Durante la charla concedida a Zane Lowe, del programa The Zane Lowe Interview de Apple Music, la cantante reveló diversos aspectos de su actual vida como el concepto de su nuevo álbum, el cual verá la luz el próximo 22 de marzo, el apoyo de sus fanáticos y seguidores en cada momento de su vida así como la forma en la que ha convertido parte de sus últimas experiencias, como el dolor, en parte de su música. 

Sin embargo, uno de los puntos más importantes de la entrevista, que se ha viralizado en redes sociales, fue el momento en el que la barranquillera habló sobre sus antiguas relaciones amorosas y la razón por la que ha decidido mantener su soltería a más de dos años de terminar su relación con el ex futbolista Gerard Piqué

Es bueno no tener marido. No sé por qué me estaba arrastrando. Es como si ahora me siento con ganas de trabajar, tengo ganas de escribir canciones”

Shakira Cantante

¿Shakira le dice adiós al amor?

Durante la misma entrevista, y posterior a su tan comentada respuesta, la colombiana también dejó entrever que, luego de sus pasadas relaciones, no está interesada en encontrar un nuevo amor, además de mencionar que prefiere concentrarse y gozar del amor de sus amistades. 

Experimentando el amor, experimentándolo plenamente con todos sus picos y valles, es tan esencial para la vida humana. Amo el amor pero creo que incluso amo un poco más la amistad” 

Shakira Cantante

Shakira también señaló que, sin mencionar sus pasadas relaciones, siempre “creyó” que el amor estaría para ella siempre. Sin embargo, y gracias a sus “experiencias”, la intérprete de “Día de Enero” mencionó que esto se ha convertido en uno de sus sueños rotos, por lo que “probablemente” no podrá encontrarlo de nuevo. 

Finalmente, y luego de tocar diversos temas respecto a sus planes a futuro, como la gira de su nuevo álbum así como su deseo de seguir creando música, la colombiana reveló sentirse plena y consciente de su actualidad y cómo desea seguir creciendo en su carrera. 

Shakira posando.
Shakira lanzará su nuevo disco en plataformas digitales y en tiendas físicas.
Crédito: Mezcalent

Cabe destacar que durante las últimos días, la también empresaria ha revelado los primeros adelantos de las nuevas composiciones que formarán parte de su nuevo álbum, como “Entre Paréntesis”, junto a Grupo Frontera, así como “La Fuerte”, a lado de Bizarrap. Es precisamente este último tema el que llamó la atención de gran parte de sus seguidores debido a la letra del tema, el cual hablaría sobre su sentir luego de su separación de Piqué tras más de 10 años de relación. 

“Las Mujeres Ya No Lloran” contará con la colaboración de nuevos artistas como la estadounidense Cardi B así como la vuelta de otros artistas que han trabajo anteriormente con Shakira como Rauw Alejandro. El disco verá la luz el próximo 22 de marzo en un lanzamiento simultáneo en plataformas digitales y en tiendas físicas a través de un vinilo. 

Continúa leyendo

Shakira se declara fanática del género regional mexicano al posar junto a Grupo Frontera

Arremeten contra Sofía Vergara por dejar fuera a Shakira en su lista de mujeres que más admira

Wanda Nara cuenta su versión sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué: “Hay mil cosas”

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain