Shakira revela la tristeza que sintió al separarse de Gerard Piqué en su nueva canción “La Fuerte”

Shakira estrenará el próximo 22 de marzo su nuevo disco titulado “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Shakira participando en un evento.

"Las Mujeres Ya No Lloran" será el disco 12 de Shakira.  Crédito: Mezcalent

Shakira ha vuelto a “echar mano” de sus redes sociales para mostrar un nuevo adelanto de lo que será su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la colombiana publicó una serie de fotografías así como un pequeño clip de lo que será una de sus nuevas canciones junto al productor argentino Bizarrap, “La Fuerte”, la cual ha comenzado a ser vinculada respecto al “duelo” que vivió tras su separación con el ex futbolista Gerard Piqué

En dicho post, la también empresaria aparece realizando un juego de “vencidas” junto a una serie de modelos en una clara alusión al título de su canción. Sin embargo, lo verdaderamente llamativo ha sido la canción de la misma. 

Otra noche más que paso sin verte. Otra noche más que me hago la fuerte. Borré tú número y pa qué, si ya me lo sé. No te olvido por más que aparente, que aparente” 

Shakira Cantante

¿Shakira dedicó “La Fuerte” a Gerard Piqué?

Aunque en la misma publicación la colombiana no brindó más detalles sobre la esencia de “La Fuerte”, un gran número de seguidores y conocedores de la relación entre Shakira y Piqué han comenzado a relacionar la canción de la artista con su proceso de separación. 

Es importante resaltar que aunque aún no es un hecho que “La Fuerte” representa lo vivido por Shakira tras separarse del español tras más de 10 años de relación, la gente ha señalado la forma en la que la artista ha “cambiado” el enojo y rabia de canciones anteriores en añoranza y tristeza en este nuevo tema.

La Fuerte” forma parte de una de las 8 canciones nuevas que la cantante incluirá en su nuevo material. De igual manera, vale la pena mencionar que esta será la segunda colaboración entre la colombiana y Bizarrap luego de su exitosa colaboración “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”, la cual también aparecerá en el álbum además de un remix de la misma con apoyo de Tiësto

En semanas anteriores, la cantante colombiana ha usado sus redes sociales para anunciar el trabajo que realiza actualmente así como pequeños detalles sobre diversas canciones como su también colaboración con Grupo Frontera, con quienes estrenará el tema “Entre Paréntesis”. 

Shakira posando.
Shakira prepara una gira en torno a su nuevo disco.
Crédito: Mezcalent

Además de la agrupación estadounidense, y la participación de Bizarrap, Shakira contará con la participación de otros artistas como la estadounidense Cardi B y el puertorriqueño Rauw Alejandro. Asimismo, y como lo anunció en semanas atrás, incluirá temas que ha estrenado en años anteriores como “TQG”, junto a Karol G, “Acróstico”, a lado de sus hijos Milan y Sasha, “Monotonía”, en colaboración con Ozuna, entre otras. 

Las Mujeres Ya No Lloran” verá la luz el próximo 22 de marzo en un lanzamiento en simultáneo en plataformas digitales y en tiendas físicas a través de un vinilo. 

Continúa leyendo

Wanda Nara cuenta su versión sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué: “Hay mil cosas”

VIDEO: Arremeten contra Karol G por supuestamente “copiar” los pasos y movimientos de Shakira

Shakira muestra su lado más enamorado con su nueva canción “Nassau”

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain