Antiguo apartamento de las gemelas Olsen se vendió por $9.2 millones de dólares

La lujosa propiedad en West Village, Nueva York, fue vendida recientemente a Lion and Bull LLC, pero no se sabe qué persona está ligada a esa LLC. Mary-Kate y Ashley Olsen compraron la vivienda en 2004, cuando aún se encontraba en preconstrucción

Ashley y Mary-Kate Olsen compraron este vendieron este ático por $7.7 millones de dólares.

Ashley y Mary-Kate Olsen compraron este vendieron este ático por $7.7 millones de dólares. Crédito: Peter Kramer | AP

Finalmente un lujoso apartamento en West Village, Nueva York, se vendió. La propiedad era atractiva porque en el pasado perteneció a las famosas gemelas Olsen.

Mary-Kate y Ashley Olsen compraron la vivienda en 2004, cuando aún se encontraba en preconstrucción, por $7.4 millones de dólares. Seis años después decidieron venderla por $7.7 millones de dólares, en ese momento el feliz comprador fue el desarrollador Ian Bruce Eichner, de Continuum.

Desde 2017, Eichner ha intentado vender la residencia dentro del lujoso edificio One Morton Square. Inicialmente esperaba recibir $25 millones de dólares por el lugar, pero la falta de interesados hizo que el precio se fuera reduciendo.

Se desconoce la razón por la que costó tanto vender el apartamento, pues se trata de una vivienda de lujo con múltiples comodidades.

Tiene una extensión de 5,725 pies cuadrados distribuidos en toda una planta del edificio. Tiene cuatro dormitorios, dos baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, cava de vinos con capacidad para 1,000 botellas y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar sus grandes ventanales que ofrecen una vista de la ciudad, pisos de madera, chimenea de leña, pared arqueada y más. Por otro lado, la cocina tiene alacenas color blanco, encimeras y está equipado con electrodomésticos de acero inoxidable.

El dormitorio principal también tiene grandes ventanales y un vestidor de 900 pies cuadrados, también tiene su propio baño tipo spa cubierto de mármol.

Como es normal en este tipo de edificios de lujo, los inquilinos pueden acceder a varios servicios y áreas comunes como portero 24 horas, conserje, gimnasio, sala de juegos para niños y un garaje seguro para todos.

Además, el edificio está ubicado en una exclusiva zona de Nueva York que se caracteriza por tener tiendas de lujos y restaurantes de alto nivel.

Sigue leyendo:
Tony Parker pide $16.5 millones de dólares por su impresionante mansión en Texas
• Josh Brolin muestra su casa recién remodelada en Malibú
• La hija menor de Arnold Schwarzenegger pide $3.2 millones de dólares por su casa en Los Ángeles

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain