Foreign Teck invitó a los peloteros de New York Mets Edwin Díaz y Francisco Lindor a su nuevo tema

Durante el Juego de Estrellas del 2023 en Seattle, Foreign Teck demostró sus habilidades deportivas en el Juego de las Celebridades. Conectó dos jonronazos en aquella ocasión

Foreign Teck invitó a los peloteros de New York Mets Edwin Diaz y Francisco Lindor a su nuevo tema

Edwin Díaz y Francisco Lindor colaboran en la música. Crédito: Derrick Tuskan | AP

El productor y artista estadounidense Foreign Teck estrenó su nuevo tema ‘100 X Ciento’ y en cuyo vídeo musical participan los peloteros de los New York Mets Francisco Lindor y Edwin Díaz.

El sencillo de trap tropical-urbano, calificado como un himno para Puerto Rico y es una nueva versión del éxito ‘100%’ del fallecido rapero Big Pun en 2009.

Lanzado a través de NVO Music / WK Records, revive ese clásico multigeneracional del sueño anhelado por los latinos de llegar a la cima, según el comunicado del sello discográfico.

‘100 X Ciento’ rinde homenaje a Big Pun, un rapero de origen puertorriqueño nacido en el Bronx, que, a pesar de su corta carrera, influyó profundamente en las generaciones futuras de latinos nacidos en Nueva York.

“Estoy muy emocionado”, expresó el cerrador de los Mets, Edwin Díaz. “Esto es algo nuevo para mí. No veo la hora de hacerlo”.

Por su parte, Francisco Lindor expresó: “Cuando tienes la oportunidad de ayudar y ser parte de algo que puede inspirar generaciones, siempre es genial. Crecí viendo videos musicales y escuchando a distintos artistas que me ayudaron a ser quien soy ahora”.

Foreign Teck, cuyo nombre real es Michael Hernández, siempre ha amado la música. Nacido en Nueva York pero criado en el Sur de la Florida y de ascendencia dominicana, también ha seguido el béisbol y es jugador de sóftbol en ocasiones.

“Hubo un momento en el que no quería hacer música”, comentó Tek, con un bate en las manos. “Me despertaba cada mañana diciendo, ‘Quiero jugar sóftbol’. Crecí jugando béisbol por nueve años y luego me pasé al sóftbol”.

Teck ya bateaba pelotas antes de aprender a caminar o hablar. Actualmente, juega para el equipo Nro. 1 de sóftbol en Florida, llamado Primetime. Participó incluso en un torneo en Puerto Rico junto a buenos amigos y el estelar cañonero dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Y durante el Juego de Estrellas del 2023 en Seattle, Teck demostró sus habilidades deportivas en el Juego de las Celebridades. Conectó dos jonronazos en aquella ocasión.

Seguir leyendo:

Respiran los New York Mets: Kodai Senga recibió el alta médica
New York Mets llegan a un acuerdo con el jonronero J.D. Martínez por una temporada, según reportes
Jeff McNeil confía en estar listo para los Mets: “Hay mucho tiempo para prepararse”

En esta nota

Edwin Díaz Francisco Lindor new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain