Respiran los New York Mets: Kodai Senga recibió el alta médica

El lanzador japonés se encuentra bastante recuperado de su lesión y recibió el alta médica por parte del equipo para que pueda regresar a los entrenamientos primaverales antes de la temporada 2024

El lanzador japonés ya está recuperado de la lesión en su hombro.

El lanzador japonés ya está recuperado de la lesión en su hombro.  Crédito: Jeff Roberson | AP

Los New York Mets se han convertido en uno de los equipos que más han trabajado para poder tener un equipo sólido durante estos spring training que les permitan poder mejorar su pésimo desempeño durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas y así aspirar a los postemporada y así intentar competir por el título de campeón de la Serie Mundial bajo las órdenes del manager venezolano Carlos Mendoza.

Ahora el equipo de la Gran Manzana reveló muy buenas noticias debido a que el cuerpo médico confirmó la completa recuperación del lanzador japonés, Kodai Senga, de la inflamación en el hombro y por tal motivo le dieron el alta de equipo para que pueda regresar nuevamente a los entrenamientos primaverales y ponerse a tono antes del Opening Day que arrancará el próximo jueves 28 de marzo.

La información la dio a conocer el propio Carlos Mnedoza durante una conferencia de prensa realizada el jueves en la que dio a conocer que los resultados de la resonancia a la que se sometió el serpentinero japonés el pasado martes fueron bastante positivas y por tal motivo volverá a la lomita lo antes posible.

“Muy. muy, alentadores. La inflamación desapareció. Entonces tiene permiso del doctor”, expresó el estratega venezolano ante los medios de comunicación con una percepción bastante positiva al poder contar con Senga en el arranque de la temporada regular de la Major League Baseball (MLB).

El lanzador japonés, de 31 años, fue desactivado este mes de marzo por el manager luego de reportar las molestias en el hombro para prevenir cualquier lesión de gravedad hasta que se determinara por el cuerpo médico el tratamiento que tenían que realizar para su pronta recuperación.

Es importante resaltar que Kodai Senga iniciará su segunda temporada dentro de las Grandes Ligas con los New York Mets tras haber firmado un contrato por cinco temporadas a cambio de $75 millones de dólares luego de 11 años de carrera profesional en su natal Japón; en su exitoso año de novato el asiático dejó una marca de 12 victorias y siete derrotas con una efectividad de 2.98 en 29 aperturas dentro del circuito de Major League Baseball.

Sigue leyendo:
Erislandy Lara asegura que el Canelo Álvarez no tiene oportunidades contra David Benavídez
Jaime Lozano se muestra sereno tras el triunfo ante Jamaica y descarta favoritismo contra Estados Unidos
Henry Martín se une a las críticas sobre Gerardo Martino en la selección mexicana

En esta nota

MLB new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain