Jack Black revelar estar listo para una secuela de “School of Rock” pero pone una condición

Jack Black reveló que desea que el guionista de la primera cinta, Micke White, escriba el nuevo guion.

Jack Black posando.

Jack Black se encuentra promocionando su película "Kung Fu 4".  Crédito: Cuenta Oficial de X de DreamWorks Animations | Cortesía

A más de 20 años de su estreno, en 2003, “School of Rock” continúa manteniéndose como una de las mejores comedias musicales de los últimos años. Y es que gracias a su inigualable elenco, comandado por Jack Black, así como la originalidad y versatilidad de su historia, la cinta dirigida por Richard Linklater conserva su vigencia. 

Por lo anterior, y a raíz del furor que sigue provocando, las preguntas sobre una secuela han vuelto a resurgir gracias a las últimas declaraciones del mismo Jack Black

Durante su más reciente entrevista, en el marco de la promoción de su cinta “Kung Fu Panda 4”, el intérprete de “Nacho Libre” fue cuestionado respecto a una posible secuela de “School of Rock”.

Me gustaría que hubiera una Escuela de Rock 2. Estoy listo”. 

Jack Black Actor
Jack Black posando.
Jack Black formó parte de “School of Rock” en 2003.
Crédito: Cuenta Oficial de X de Jack Black | Cortesía

La condición de Jack Black para hacer una secuela de “School of Rock” 

En la misma charla, el comediante estadounidense mencionó que se ha mantenido de cerca con sus compañeros de reparto a lo largo de los años. Por lo anterior, y gracias a la respuesta positiva de la gente, Black reveló estar preparado para una secuela pero considerando a uno de los artífices del éxito de la primera película: Mike White

Sabes que Mike White escribió el primero y es un genio. Y tendriamos que tener a Mike White de nuevo al mando, pero ahora mismo está muy ocupado con ‘White Lotus’, el mejor programa de televisión”

Jack Black Actor

Cabe mencionar que White se encuentra en Tailandia como parte de su labor de guionista en la tercera temporada de “The White Lotus”. 

Jack Black recuerda con amor “School of Rock” 

En diversas entrevistas, Jack Black ha revelado la importancia y trascendencia que ha tenido la cinta de 2003 en su vida personal y profesional. Durante una entrevista brindada al medio Entertainment Tonight, en 2022, el actor reveló que “School of Rock” ha sido uno de los puntos culminantes de su carrera. 

Mis mejores recuerdos son ese grupo de niños y lo divertidos y geniales que eran. Definitivamente es lo más destacado de mi carrera, puedo decirlo. Honestamente. 

Jack Black Actor

Lanzada en 2003, “School of Rock” se convirtió en un clásico instantáneo del cine musical. Y es que además de la inclusión y nombramiento de un gran número de estrellas de la música rock, la cinta logró gran notoriedad gracias a su talentoso cast comandado por la actriz Miranda Cosgrove

La cinta también incluyó la participación de grandes actores como Sarah Silverman, Joan Cusack, entre otros. 

Continúa leyendo

Jack Black dedica conmovedora despedida a Silver King, con quien trabajó en Nacho Libre

“The Rock” explica por qué se animó a hacer una segunda versión de Jumanji

Rainn Wilson confiesa que no era feliz mientras grababa ‘The Office’

En esta nota

Jack Black
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain