Sentencian en Luisiana a 40 años de prisión a padres de la mujer con autismo hallada muerta en un sillón

Los señores Fletcher fueron sentenciados a varios años de cárcel, por haber dejado a su hija, que sufría de autismo y trastornos psicológicos en un sillón en condiciones insalubres

Padres de la mujer con autismo hallada muerta por abandono fueron sentenciados

Sheila y Clay Fletcher, fueron sentenciados a 40 años de prisión por la muerte de su hija con autismo. Crédito: East Feliciana Parish Sheriff's Office | Cortesía

Sheila y Clay Fletcher, padres de Lacey Fletcher, fueron sentenciados a 40 años de prisión en Luisiana, luego de que la policía encontrara a su hija, quien tenía autismo, muerta en su casa “sumergida” en un sillón en 2022.

Los padres de Lacey Fletcher fueron arrestados en 2022, luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de la mujer de 36 años en condiciones deplorables en una casa de campo, ubicada a 32 kilómetros al norte de Baton Rouge, “sumergida” en un sillón del que, al parecer nunca se movió.

Clay, de 65 años, y Sheila Fletcher, de 64, se declararon sin oposición a los cargos de homicidio involuntario en febrero. El 20 de marzo, el fiscal de distrito de West Feliciana, Sam D’Aquilla informó sobre la condena de 40 años de cárcel con 20 años de suspensión.

Según los documentos oficiales, los señores Fletcher fueron inicialmente acusados ​​de asesinato en segundo grado, pero un juez desestimó esos cargos porque el lenguaje de la acusación era contradictorio, informó WAFB.

Lacey Fletcher estuvo años sin moverse del sillón

La cruda historia de Lacey Fletcher, una mujer con autismo de 36 años, se registró cuando fue encontrada muerta el 3 de enero de 2022. La víctima se encontraba “sumergida” en un sillón envuelta en sus propias heces y orina, declararon oficiales del Sheriff de East Feliciana Parish.

El médico forense dictaminó que Lacey había muerto de Sepsis, ya que vivía en condiciones insalubres y pesaba 96 libras. El forense estiman que ella estuvo en el sillón por más de 12 años.

Los padres dijeron durante su audiencia que su hija no quería moverse de ese lugar porque ahí se sentía bien. Asimismo, señalaron que Lacey no había ido con un doctor desde que tenía 16 años.

Un caso de negligencia extrema

Las causas de muerte de la mujer, de 36 años, fueron: desnutrición en un grado severo, inmovilidad, la formación de úlceras, osteomielitis, infección en los huesos y finalmente Sepsis (infección bacteriana en el torrente sanguíneo).

Fue considerado como un caso de negligencia extrema, investigadores señalaron que el sofá donde fue encontrada era usado por ella como un retrete y carecía de cuidados especiales por la enfermedad que padecía.

Los señores Fletcher fueron arrestados en mayo de 2022. Ahora purgarán una condena por varios años.

Sigue leyendo:

En esta nota

Luisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain