“Siempre es una opción”: Director deportivo de Diablos Rojos del México abrió la puerta a Julio Urías

MLB puso a Julio Urías como agente libre en diciembre del 2023 e inició una investigación por la acusación de violencia doméstica en contra del lanzador

"Siempre es una opción": Director deportivo de los Diablos Rojos del México sobre Julio Urías

Urías llegó a la MLB en 2016 y se mantuvo con Los Angeles Dodgers hasta septiembre del año pasado. Crédito: Jose Sanchez | AP

El director deportivo de los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, reveló que el club de la Liga Mexicana de Béisbol ha tenido acercamientos con Julio Urías para integrarlo a la institución escarlata en este 2024.

Ojeda en una entrevista con Hi! Sports TV, comentó: “Julio Urías siempre es una opción. El nació aquí, creció aquí y obviamente el esta esperando la posibilidad de irse a Japón (NPB). Hemos tenido poco acercamiento con él, respetando su espacio. Es un jugador de alto impacto como todos los saben y si se da (contratación), será bienvenido”.

Y además destacó que fue el propio zurdo abridor y actual exlanzador de los Dodgers de la MLB quien les comentó que todavía tiene la esperanza de jugar en la Liga Profesional de Japón (NPB).

En diciembre de 2023, la MLB puso a Julio Urías como agente libre e inició una investigación por la acusación de violencia doméstica en contra del lanzador. Desde entonces, el futuro del sinaloense está en el aire y varios equipos en México sueñan con repatriarlo, a pesar de los antecedentes que lo dejaron fuera de las Grandes Ligas.

El pelotero de Culiacán llegó a la MLB en 2016 y se mantuvo con Los Angeles Dodgers hasta septiembre del año pasado, cuando fue detenido por delito de violencia doméstica.

Fue la segunda ocasión que detuvieron al mexicano, después de un incidente en 2019, y aunque la Fiscalía determinó que no había delito grave, las Grandes Ligas lo suspendieron administrativamente.

Seguir leyendo:

Julio Urías no enfrentaría cargos graves por el caso de violencia doméstica
Concluye investigación sobre Julio Urías y ahora fiscalía decidirá si presentará o no cargos criminales
Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico dejó las puertas abiertas a Julio Urías

En esta nota

Diablos Rojos Julio Urías LMB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain