Bad Bunny cancela su show en Minneapolis por supuestas bajas ventas; sus fans revelan otro motivo

Bad Bunny se encuentra en su actual gira “Most Wanted Tour” por diversas ciudades de Estados Unidos.

Bad Bunny posando.

Bad Bunny se presentó recientemente en los premios Oscar 2024.  Crédito: Mezcalent

Luego de brindar más de 10 shows, desde finales de febrero, a través de diversas ciudades de Estados Unidos, Bad Bunny ha tenido que hacer una pausa “obligada” dentro de su actual gira “Most Wanted Tour”. 

Y es que de manera inesperada y abrupta, el cantante puertorriqueño anunció la cancelación del show programado para el día 23 de marzo en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, sin dar explicación alguna. 

De acuerdo con usuarios de diversas redes sociales, que contaban con una entrada para el concierto del intérprete de “Tití Me Preguntó”, les fue enviada una notificación en donde se mencionaba el proceso para el reembolso, dejando en claro que no se haría una reprogramación del concierto. 

De igual manera, y al entrar a la página de Ticketmaster, empresa encargada de la venta de entradas al show, se podía leer la leyenda: “Desafortunadamente, el organizador del evento ha tenido que cancelar su evento”. 

¿Por qué canceló Bad Bunny su concierto?

Luego del anuncio, diversas fuentes cercanas al desarrollo de la gira mencionaron que la razón principal de la cancelación del concierto fue la baja venta de boletos. Se precisó, incluso, que menos de la mitad de los asientos del Target Center habían sido comprados. 

De igual manera, y como parte de los rumores vertidos en la red, se divulgó que otra razón habría sido el alto precio de las entradas. Y es que de acuerdo con cifras oficiales, el costo de los boletos para ver a Bad Bunny en Minneapolis iban desde los $122 dólares hasta más de $400 dólares. 

¿Cuál fue la verdadera razón de la cancelación del concierto de Bad Bunny? 

Tras la viralización de la supuesta baja venta de boletos que habría cancelado el concierto, un gran número de usuarios y fanáticos del “Conejo Malo” alzaron la voz para señalar que la verdadera razón había sido el clima de la ciudad estadounidense. 

De acuerdo con información oficial, una tormenta de nieve azota al estado de Minnesota, la cual ocasionaría la caída de 3 a 6 pulgadas de nieve en la ciudad de Minneapolis. Por lo anterior, diversos internautas señalaron que el concierto no se llevaría a cabo debido a que se pondría en riesgo la logística de la gira. 

Hasta el momento, y luego de la cancelación del concierto, el cantante latino ha brindado mayor información al respecto. 

Cabe mencionar que el también actor, recientemente se vio envuelto en una polémica que involucraba una demanda que interpuso en contra de un fanático que filmó su concierto en la ciudad de Salt Lake City y lo subió a YouTube. Por lo anterior, el puertorriqueño habría pedido al responsable $300 mil dólares así como la desaparición de dicho material.

Continúa leyendo

Bad Bunny aparece dentro de libros de texto de educación básica en México

Bad Bunny vuelve a ser criticado tras revivirse la comparación del cantante con Frank Sinatra por la revista Time

Bad Bunny demanda a fanático que lo grabó y subió el contenido a YouTube; reclama $300 mil dólares

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain