Bernie Williams llena de elogios a Aaron Judge y Juan Soto

La leyenda de los Yankees, Bernie Williams, asistió a la última práctica del equipo en los Spring Training y aprovechó para elogiar a jugadores como Aaron Judge y Juan Soto

Bernie Williams, exjugador de los Yankees.

Bernie Williams, exjugador de los Yankees. Crédito: AP

El 2023 de los New York Yankees fue bastante cuestionado por no poder clasificarse a los playoffs y tener uno de los peores récords en los últimos 20 años. Para esta temporada 2024 el equipo del Bronx buscará saltar la página y meterse en competencia por la Serie Mundial.

Para lograrlo la gerencia neoyorquina realizó varias adquisiciones, que sumadas a las grandes estrellas que ya estaban en el equipo, elevaron el potencial de la novena que dirigirá nuevamente Aaron Boone este año.

Jugadores como Juan Soto, Álex Verdugo y Marcus Stroman llegaron a Nueva York con el objetivo de guiar a la franquicia a una Serie Mundial 15 años después.

Actualmente el equipo de la Gran Manzana se encuentra en Tampa terminando de afinar detalles en el Spring Training para iniciar la temporada. Una de las leyendas del equipo, Bernie Williams, asistió al más reciente entrenamiento del equipo y dejó sus comentarios sobre los jugadores que guiarán a los Yankees este año.

Aaron Judge, estrella de los New York Yankees.
Aaron Judge, estrella de los New York Yankees.
Crédito: AP

Uno de los jugadores que Barnie Willians empezó elogiando fue nada más y nada menos que el capitán del equipo, Aaron Judge, a quien el exjardinero de los Yankees le tiene mucho respeto.

“Está trabajando duro. Creo que llegó más ligero este año y está corriéndole bien a la bola. Los muchachos que tiene a los lados lo van a ayudar a ser un gran jardinero central. Grisham va a otorgarle días libres, así que creo que están cubiertos por ese lado”, analizó el boricua.

Por otro lado el pelotero que jugó durante 16 temporadas con los Yankees, también se deshizo en elogios al recién llegado Juan Soto. Afirmando que Nueva York puede ser la ciudad ideal para el toletero dominicano.

“Si empieza bateando, lo van a adorar. Pero si le toma un poco de tiempo, tendrá que aprender a ser paciente con los fanáticos. Una cosa sí es cierta: Son muy exigentes con la excelencia que les piden a sus jugadores”, comentó Bernie.

“Esta será una situación única para él, pero creo que su temple y actitud lo ayudarán a adaptarse a la ciudad. No habla mucho, pero es extravagante con su juego. Creo que eso le encantará a la gente de Nueva York”, expresó.

A otro recién llegado que también elogió fue a Álex Verdugo. Pues el mexicano será otro de los jardineros para esta temporada. “Creo que va a ser una revelación para este equipo. Va a mantener al resto del grupo suelto, gracias a su actitud. Como todo, cómo le vaya al principio de la temporada dictará cómo será la reacción del público y el tipo de jugador que va a ser”, cerró Williams.

Williams jugó durante 16 temporadas en las Grandes Ligas. Todas con los Yankees, dejando promedio de .297 con 287 cuadrangulares y 1,257 impulsadas en un total de 2,067 encuentros con el equipo de la Gran Manzana. Además ganó cuatro Guantes de Oro y un Bate de Plata.

Sigue leyendo:
· Juan Soto no viajará a México con los Yankees para enfrentar a los Diablos Rojos y se quedará mejorando su swing
· Will Warren: La posible alternativa de los Yankees a la ausencia de Gerrit Cole por lesión
· Carlos Rodón impresiona a los Yankees con brillante salida ante Phillies y genera altas expectativas

En esta nota

Aaron Judge Juan Soto New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain