Juan Soto no viajará a México con los Yankees para enfrentar a los Diablos Rojos y se quedará mejorando su swing

El manager Aaron Boone confirmó para MLB.com que el dominicano Juan Soto no viajará a México para enfrentar a los Diablos Rojos y se quedará en Tampa para mejorar su swing de cara a la temporada 2024 de los Yankees

Juan Soto no estará presente en la serie ante los Diablos Rojos en México.

Juan Soto no estará presente en la serie ante los Diablos Rojos en México. Crédito: AP

Este 24 y 25 de marzo los New York Yankees estarán en Ciudad de México para enfrentar en una serie de dos partidos a los Diablos Rojos como parte de su Spring Training. En un principio se esperaba que todas las figuras del equipo neoyorquino dirían presente en este encuentro.

Sin embargo algunos se han tenido que bajar a última hora. Hace un par de días reportes comentaron que Aaron Judge no viajará a la capital mexicana para terminar de recuperarse de su molestia en el abdomen que le hizo perder un par de semanas de pretemporada.

Ahora el propio manager Aaron Boone reveló que el recién llegado a los Yankees, Juan Soto, se quedará en Tampa y tampoco viajará con el equipo a México. Esto para que el jugador dominicano mejore su swing en el campo de entrenamiento.

Juan Soto durante un encuentro ante Tampa Bay Rays en el Spring Training 2024.
Juan Soto durante un encuentro ante Tampa Bay Rays en el Spring Training 2024.
Crédito: Charlie Neibergall | AP

Soto llegó a los Yankees esta temporada baja desde los San Diego Padres vía canje. Y en este primer Spring Training con el equipo neoyorquino acumula 12 hits, 10 impulsadas y cuatro cuadrangulares para un promedio de .324.

Sin embargo este excelente andar del quisqueyano en pretemporada parece no ser suficiente para el manager Aaron Boone. Quien ve necesario que Soto se quede en los campos de entrenamiento de los Yankees en Tampa para seguir trabajando en su swing.

Figuras de los Yankees que viajarán a México

A pesar de las ausencias de las grandes figuras de los Yankees como Gerrit Cole por lesión, Aaron Judge por precaución y Juan Soto por decisión técnica. Los Yankees irán con todo su arsenal a México para la serie ante los Diablos Rojos.

Nombres como Gleyber Torres, Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo dirán presente en la capital mexicana para la serie. Además será un encuentro especial para jugadores mexicanos de los Yankees como Álex Verdugo, Víctor González y José Trevino.

El Día Inaugural de la temporada 2024 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y luego de la serie en México, los Yankees tendrán su debut de la campaña en Houston ante los Astros el 28 de marzo.

Sigue leyendo:
· Aaron Judge se perdería los encuentros ante los Diablos Rojos en México, según reportes
· Yankees anuncian a su abridor para el Día Inaugural: El cubano Néstor Cortés recibe los honores
· Will Warren: La posible alternativa de los Yankees a la ausencia de Gerrit Cole por lesión

En esta nota

New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain