Aaron Judge se perdería los encuentros ante los Diablos Rojos en México, según reportes

Según un reporte de Bryan Hoch, el capitán de los Yankees, Aaron Judge, no viajará a México para enfrentar a los Diablos Rojos y se quedará en Tampa terminando su recuperación por molestias abdominales

Aaron Judge busca ponerse a tono esperando poder decir presente en el Opening Day de New York Yankees.

Aaron Judge busca ponerse a tono esperando poder decir presente en el Opening Day de New York Yankees. Crédito: Charlie Neibergall | AP

Hace un par de semanas durante el Spring Training el capitán y estrella de los Nre York Yankees, Aaron Judge, sufrió una molestia en su abdomen. Esto lo mantuvo alejado de los juegos de pretemporada por algunos días.

Este miércoles incluso regresó al line up del equipo en un encuentro de Spring Training ante los Pittsburgh Pirates, en el cual además conectó un hit remolcador para la victoria 12-0 de los del Bronx. Sin embargo, el toletero de los Yankees parece que se perderá la próxima serie en Ciudad de México ante los Diablos Rojos.

Según un reporte de Bryan Hoch el estratega Aaron Boone prefiere no forzarlo en el viaje a México. Judge viene sufriendo molestias no solo en su abdomen, sino también en la cadera y espalda baja, las cuales le hicieron perderse casi 60 juegos la temporada pasada.

Aaron Boone, manager de los New York Yankees.
Aaron Boone, manager de los New York Yankees.
Crédito: AFP / Getty Images

La semana pasada el propio Judge había comentado que “no se perdería” la serie ante los Diablos Rojos en la capital mexicana. Sin embargo parece que la gerencia del equipo tendrá otros planes para él de cara al Día Inaugural.

Los reportes indican que Judge se quedará en Tampa mientras el resto del equipo viaja a Ciudad de México para disputar los dos partidos previstos ante los Diablos Rojos. De igual manera, Boone comentó que Judge estará presente en los tres encuentros que le quedan a los Yankees de Spring Traninng.

El timonel de los Yankees planea utilizar a Judge este viernes contra los Mets, el sábado contra los Filis y el 25 de marzo contra los Mets. Para ya instalarse en Houston y enfrentar el 28 de marzo a los Astros en el Opening Day.

Aaron Judge preparado para el jardín izquierdo

A pesar de que la posición principal de Aaron Judge en los Yankees es el jardín central. El toletero de 31 ha tenido experiencia con otras posiciones, en especial en el jardín izquierdo, donde incluso el año pasado jugó en 54 encuentros.

Para este año y con las incorporaciones de Juan Soto y Álex Verdugo, el capitán del equipo podría estar más enfocado en la parcela izquierda. Incluso Boone lo ha usado en varias ocasiones en esa posición durante el Spring Training.

Sigue leyendo:
· Aaron Judge está “seguro” que jugará en el Día Inaugural con los Yankees a pesar de sus molestias físicas
· “No voy a hacer más predicciones. Ya veremos”: Aaron Boone no revela cuando volverá a la acción Aaron Judge
· Yankees anuncian a su abridor para el Día Inaugural: El cubano Néstor Cortés recibe los honores

En esta nota

Aaron Judge MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain