Bellingham le juega broma a Vínicius al rechazar su camiseta tras perder contra Brasil: “No la quiero”

Un momento épico y divertido protagonizaron Vinícius Jr. y Jud Bellingham luego de la victoria de Brasil sobre Inglaterra, cuando el jugador inglés se negó, en forma de broma, a recibir la camiseta del brasileño en el túnel de vestuarios de Wembley

Bellingham le juega broma a Vínicius al rechazar su camiseta tras perder contra Brasil: "No la quiero"

Jude Bellingham (I) junto a Vinícius Jr., compañero en el Real Madrid.  Crédito: Michel Euler | AP

Las selecciones de Inglaterra y Brasil se enfrentaron este sábado en un partido amistoso con pocas luces en el que uno de los momentos más comentados ocurrió precisamente tras el pitazo final y fue protagonizado por Jude Bellingham y Vinícius Jr., ambos compañeros en el Real Madrid.

Y es que Vínicius se cruzó sonriente el túnel de vestuarios de Wembley hasta llegar al de los locales para ver a Bellingham e intercambiar camisetas, pero el inglés lo sorprendió momentáneamente al rechazar, en forma de broma, la camiseta de la ‘Verdeamarela’.

“No la quiero”, expresó Bellingham luego de entregarle la camiseta de la selección al jugador brasileño. Ambos sonrieron inmediatamente y se despidieron con un caluroso abrazo, dejando saber una vez más que todo se trataba de una broma entre compañeros de club que fueron rivales por 90 minutos.

Poco después, la Federación Inglesa publicó algunas imágenes en las que figuraban ‘Vini’ y Jude, junto a la palabra “Respeto”.

El partido entre Inglaterra y Brasil quedó a deber por el nivel de espectáculo que se esperaba entre dos campeonas del mundo y serias candidatas a conquistar las venideras ediciones de la Eurocopa y Copa América 2024., respectivamente

De hecho, el encuentro se terminó definiendo en le minuto 80’ con un gol de la nueva joya de la ‘Canarinha’ y el Real Madrid, Endrick, quien anotó único tanto tras ser asistido precisamente por Vinícius Jr.

Con este triunfo, la selección sudamericana volvió al triunfo luego de seis meses, y es que no ganaba desde el 12 de septiembre de 2023 cuando derrotó 0-1 a Perú en su segundo encuentro correspondiente a las eliminatorias Conmebol al Mundial 2024.

Desde aquel partido, empató 1-1 contra Venezuela y perdió los siguiente tres contra Uruguay (2-0), Colombia (2-1) y Argentina (0-1). Con eso resultados cayó al puesto 6 de la eliminatorias, mismo en el que no se encontraba desde hace muchos año tras las primeras seis jornadas.

Lea también:
Segundo entrenador del Toluca afirma que algunos clubes de la Liga MX podrían jugar en la Serie A de Italia
Lamentable: Hinchas de Honduras agreden a jugadores de Costa Rica tras sellar el pase a la Copa América
Keylor Navas mostró su alegría por clasificar a la Copa América con Costa Rica

En esta nota

Jude Bellingham seleccion de brasil Selección de Inglaterra Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain