Confirman película de Peaky Blinders con Cillian Murphy como Tommy Shelby

Los fans de Peaky Blinders se encuentran felices luego de que podrán ver nuevamente a Cillian Murphy como el famoso gánster Tommy Shelby

Cillian Murphy

Cillian Murphy. Crédito: Vianney Le Caer | AP

Los fans de Peaky Blinders se encuentran felices luego de que podrán ver nuevamente a Cillian Murphy como el famoso gánster Tommy Shelby, luego de que el creador de la serie, Steven Knight, confirmara que el ganador del Oscar será parte de la película basada en la exitosa serie de Netflix.

Durante el estreno de su nuevo proyecto, el drama “The Town”, Knight habló con la prensa y reveló que Murphy “Definitivamente va a volver”. Además, confirmó que el rodaje comenzará en el mes de septiembre. “Sin dudas volverá. La película la rodaremos en septiembre, en Digbeth”, confirmó ante los medios presentes.

El regreso del actor para la versión cinematográfica de Peaky Blinders no sorprende mucho, ya que el protagonista de “Oppenheimer” ha dicho en muchas ocasiones que estaba muy interesado en llevar a la pantalla grande la popular serie. Su único requerimiento siempre fue que el guion sea lo suficientemente bueno.

“Si hay más historia, me encantaría hacerla”, le dijo Murphy a Rolling Stone de Inglaterra el año pasado, sobre una posible película de los Peaky Blinders. “Pero tiene que estar bien contada. Steve Knight escribió 36 horas de televisión y nos fuimos muy contentos. Estoy muy orgulloso de esa última temporada, así que tendría que sentir que estoy haciendo algo legítimo y justificado”, añadió en su momento.

“Siempre he dicho que si Knight entrega un guion bueno, algo que sé que puede entregar porque es un escritor fenomenal. Si queremos ver a Tommy Shelby con 50 años, allí estaré. Hagámoslo”, dijo la estrella el mes pasado al Irish Star.

Durante una conversación para Variety’s Actors on Actors entre Murphy y Margot Robbie, la cual ocurrió el año pasado, ella mencionó la serie: “¡¿Podemos por favor hablar de Tommy Shelby solo un minuto?!”. Luego le preguntó por una posible película derivada de la historia, rogándole que la hiciera, a lo que Murphy respondió: “Estoy abierto a la idea. Siempre he pensado que si hay más historia que contar, allí estaré”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cillian Murphy Cine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain