Autoridades argentinas investigan presuntas amenazas de muerte al futbolista Ángel Di María

Este incidente con Di María se produce en un contexto de creciente tensión en la zona de Rosario, donde se han registrado atentados y crímenes considerados “narcoterroristas”

Angel Di Maria ¿durante el amistoso entre Argentina y El Salvador.

Angel Di Maria ¿durante el amistoso entre Argentina y El Salvador. Crédito: Matt Slocum | AP

La Policía de Santa Fe y la Justicia de la provincia de Argentina están investigando una grave amenaza dirigida a Ángel Di María, jugador del Benfica y campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Según fuentes policiales que informaron a Infobae, un cartel envuelto en un hilo negro fue lanzado por un auto sospechoso frente al country donde el jugador suele alojarse durante sus visitas al país, llamado Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, cerca de Rosario.

Personal de seguridad del lugar informó a las autoridades que vieron un auto gris circular de manera sospechosa frente al country, lo que llevó a la intervención de la policía. Tras revisar las grabaciones de seguridad, se encontró el cartel, que fue confiscado como evidencia.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, se leía en el cartel incautado por la polícia.

Este incidente se produce en un contexto de creciente tensión en la zona de Rosario, donde se han registrado atentados y crímenes considerados “narcoterroristas”, presuntamente instigados por reclusos que buscan obtener mejores condiciones de detención infundiendo temor en la sociedad.

En marzo de 2023, Lionel Messi también fue objeto de una amenaza más explícita. Una sucursal de la cadena de supermercados Único, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Messi, fue atacada a tiros en el oeste de Rosario. En la puerta del local, apareció un cartel con un mensaje dirigido al capitán de la Selección: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Sigue leyendo:
Dani Alves pagó fianza de más de un millón de dólares y saldrá de la cárcel Brians 2 de Barcelona
Ganó y gustó: Estados Unidos ratificó dominio ante México al conquistar la Liga de Naciones [Video]
Aurélien Tchouaméni dejó ver que Kylian Mbappé llegará al Real Madrid muy pronto

En esta nota

angel di maria selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain