Aurélien Tchouaméni dejó ver que Kylian Mbappé llegará al Real Madrid muy pronto

Un video publicado por la cadena Téléfoot en la red social 'X' el domingo 24 de marzo de 2024, generó revuelo alrededor de las declaraciones de Tchouaméni

"Espero que esté resuelto antes de la Eurocopa": Kylian Mbappé rompió el silencio sobre su futuro

Mbappé se encuentra concentrado con la selección de Francia.  Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

El francés Aurélien Tchouaméni podría haber dado pistas sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid en una entrevista con el medio francés Téléfoot.

Sus declaraciones sugieren que el delantero francés del PSG, con contrato hasta junio de 2024, podría estar pensando en su próxima temporada como jugador blanco.

Durante la entrevista, un periodista le preguntó a Tchouaméni sobre la opinión de los españoles sobre Kylian Mbappé, a lo que respondió: “Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador”.

Estas palabras del mediocentro francés del Real Madrid acercan más a Kylian al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Un video publicado por la cadena Téléfoot en la red social ‘X.com’ el domingo 24 de marzo de 2024, a las 11:13 de la mañana, generó revuelo alrededor de estas declaraciones, aunque posteriormente fue eliminado debido a la controversia que causaron.

A pesar de las palabras de Tchouaméni, Kylian Mbappé sigue sin pronunciarse sobre su futuro. Según informó MARCA el 19 de febrero de 2024, el internacional francés ya habría firmado su contrato con el Real Madrid, pero aún no ha confirmado nada.

Mbappé insinuó recientemente en una conferencia de prensa que antes del inicio de la Eurocopa de Alemania, el 14 de junio, querría tener su futuro resuelto.

“La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces”, dijo, añadiendo que durante el torneo se centrará en la selección. Afirmó que si no ha anunciado nada aún, “es porque no tengo nada que anunciar”. Todo esto sugiere un cierto misterio en torno a su futuro, que podría haberse despejado con las declaraciones del mediocentro francés del Real Madrid.

Sigue leyendo:
Candidatura del Mundial de 2030 no se vería afectado tras registro de la RFEF, según Luis Figo
Sentencias a Robinho y Dani Alves: De los “capítulos más oscuros en la historia del fútbol brasileño”
Joao Cancelo rompe le silencio sobre su salida del Manchester City: “Fueron desagradecidos conmigo”

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain