Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 9na eliminación

Sí, hoy, La Casa de los Famosos 4 vivirá prácticamente una escena que vale por una final. Por primera vez Lupillo Rivera entrará al SUM para enfrentarse a Maripily Rivera, Alfredo Adame y a Cristina Porta, todos son las personalidades y cabecillas líderes más fuertes de la casa

Lunes de eliminación en La Casa de los Famosos 4.

Lunes de eliminación en La Casa de los Famosos 4.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Hoy es lunes de eliminación y La Casa de los Famosos 4 verá cómo hoy Lupillo Rivera entra por primera vez a la sala del SUM junto a Cristina Porta, Alfredo Adame y Maripily Rivera. La salvación del domingo le fue otorgada a La Bronca.

¿Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos? Para el viernes pasado, “El Huracán Boricua” se encontraba en el top tres de los más votados, pero la diferencia porcentual de votos la alejaba sólo por un 1.24 % por ciento del último lugar, que para ese entonces recaía en Cristina Porta.

Esta es la primera vez que Maripily no está en el primer lugar de las tablas con votos a favor. Sin lugar a dudas el haber dejado de jugar junto al cuarto tierra y haber traicionado a Lupillo Rivera con dos votos, la dejó terriblemente expuesta.

Otra encuesta muy popular entre el público, es la que suele realizarse dentro del 24/7 que con una muestra de casi 50,000 votos expone que la menos votada es Maripily Rivera. Cristina y Adame se muestran empatados en votos, pero se salvan de la eliminación.

Guadalupe Rivera, por otra parte, se mantiene como líder absoluto en la preferencia del público y es que aún cuando algunos sientan que le faltó posicionarse frente a ella en la ceremonia previo a la cena, éste sí que conversó con ella, cámaras presentes, en lo que la casa denomina “la última cena de los nominados”.

Contexto: nominaciones y la ira de Maripily Rivera

Ahora bien, hay diversas encuestas en donde se puede ver cómo la intención del público es eliminar a Maripily Rivera; después de todo lo que ha pasado en la casa, los fans que viven el reality a través del 24/7 están impactados por cómo ésta ha caído en contradicciones muy fuertes y en ocasiones pareciera que más allá de lo que dice sobre sus fortalezas y capacidades de eliminar a cualquiera, la empresaria y creadora de contenido en redes sociales, realmente podría estar aterrada de entrar al SUM, sin importar con quien vaya.

Otra encuesta que refleja esto mismo es la realizada por El Diario de Nueva York, en donde más del 45 % por ciento de los votantes afirma que la persona que sale esta noche es “El Huracán Boricua”.

Quién se va de La Casa de los Famosos hoy lunes 25 de marzo: encuesta

La estrategia de agua y tierra, nombres de dos de las habitaciones de la casa, consistía en nominar a los más fuertes junto a Cristina Porta, habitante del cuarto fuego. ¿Por qué?, muy sencillo, con el paso de las semanas, al irse salvando de nominación en nominación, ésta consigue fortalecerse versus el resto de sus compañeros. Además, con el ingreso de nuevos habitantes, por experiencia obtiene mayor apoyo en votaciones futuras junto a los mismos, lo que podría significar que tanto agua como tierra corriesen peligro frente a famosos que llevan menos tiempo en competencia en el reality, lo cual consideran injusto.

El cuarto de “La Melaza” y de Lupillo Rivera, entonces, decidió unir sus fortalezas y cerrarse de manera conjunta y de común acuerdo, por esta razón ahora Aleska Génesis comparte más con Lupe, Romeh, Ariadna, Clovis y La Divaza.

Las cabecillas más populares de ambas habitaciones acordaron entrar al SUM confiando en su público. Alfredo Adame está nominado. Lupillo Rivera está nominado. Ninguno de ellos se mostró consternado por este hecho, porque confían no sólo en su público sino también en la estrategia trazada. Cristina, lógicamente, no iba a tener oportunidad de competir en votaciones contra ellos, muchísimo menos contra Maripily.

¿Entonces, qué pasó, porqué se generó tremendo caos en la casa, desatando los gritos de Maripily en contra de su cuarto, los de tierra?

Sí, la única que tomó esta situación como una afrenta personal fue Maripily Rivera. Sin tomar en cuenta que junto a ella también salieron nominados La Bronca y Cristina Porta. Dicho así, ¿cuál era o es el temor de Maripily, si según ella con su público y teniendo de su lado a Puerto Rico entero, puede eliminar a quien sea de la competencia? De toda la casa, la habitante que más ha repetido lo fuerte que es, es la mismísima Maripily Rivera. Entonces, ¡qué está pasando!

La única respuesta que manejan muchos fanáticos del show es que la boricua posee terribles inseguridades relacionadas con el juego que ha llevado dentro de la casa, porque más allá de cualquier cosa buena que haya hecho o que esté haciendo, también es cierto que los fans han visto todo de ella.

Todos han visto los problemas que se han generado por su culpa, todos vieron cómo Thalí García vivió un verdadero infierno por cómo ella la trató y por toda la información que regó dentro de la casa en su contra. También se ha visto cómo en verdad no sólo habló siempre mal de todo sus compañeros de cuarto, sino que además nominó a Lupillo cuando éste nunca, nunca la nominó a ella.

En resumen, entrar al SUM no le hace bien, probablemente porque es más seguro seguir dentro de la casa que salir y enfrentarse a todo lo que ha hecho y dicho de los que ya fueron eliminados y de los que aún siguen en competencia.

Ahora, la pregunta es: ¿saldrá eliminada Maripily Rivera hoy, sí o no? Responder esto es complicado. La verdad es que personalmente no lo sé, en La Casa de los Famosos 4 es muy cierto eso que dicen de que todo puede pasar.

Y sí, hoy, La Casa de los Famosos 4 vivirá prácticamente una escena que vale por una final. Por primera vez Lupillo Rivera entrará al SUM para enfrentarse a Maripily Rivera, Alfredo Adame y a Cristina Porta, todos son las personalidades y cabecillas líderes más fuertes de la casa. No te pierdas la gala de esta noche por Telemundo en punto de las 7PM/6C.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: Hoy, final adelantada con Adame, Lupillo y Maripily en la eliminación
· Quién se va de La Casa de los Famosos hoy lunes 25 de marzo: encuesta
· La Casa de los Famosos 4: Este fue el momento en el que Maripily Rivera traicionó al cuarto tierra

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain