La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera hace llorar a Maripily Rivera

Hoy veremos una guerra titánica en el cuarto de eliminación cuando Lupillo Rivera, Alfredo Adame, Cristina Porta y Maripily Rivera se enfrenten y vean quién tiene más influencia en la opinión pública. Hoy todos ellos están en las manos de los fans que ven tanto las galas como el 24/7 y votan por su favorito

Lupillo y Maripily Rivera... están muy lejos de poder protagonizar un romance.

Lupillo y Maripily Rivera... están muy lejos de poder protagonizar un romance.  Crédito: Mezcalent | Telemundo

Ayer domingo, La Casa de los Famosos 4 vivió “La última cena de los nominados”: Lupillo Rivera, Alfredo Adame, Cristina Porta y Maripily Rivera comieron, conversaron y se desahogaron de cara a una de las galas de eliminación más épicas de este reality.

Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 9na eliminación

Durante la comida, Lupillo aprovechó la oportunidad para dedicarle unas sentidas palabras a Maripily, las cuales provocaron las lágrimas inconsolables de la boricua. Éste, educadamente y sin faltarle el respeto sacó todo lo que tenía guardado y le dijo: “Me llevo de ti una tristeza profunda”. El cantante le declaró su respeto y admiración absoluta por la clase de madre que ha logrado ser para su hijo, de quien le dice debe sentirse totalmente orgullosa. “Te felicito por convertir a tu hijo, con todo respeto, en un total caballero”, aseveró “El Toro del Corrido”.

Pero en medio de todo esto, el cantante no pudo esconder la tristeza que le ha provocado todo lo que la boricua ha hecho y ha dicho sin control alguno tanto en contra de él como en contra de sus compañeros del cuarto tierra. Éste admitió que en efecto esto es un juego, pero agregó: “sí jugamos, este es un juego, si hay personas que tienen que ser más estratégicas que otras y pueda ser que me vea como una persona mala siéndolo, yo lo acepto”.

Para Maripily escuchar todo esto fue complicado, probablemente porque le tiene estima al cantante y se siente traicionada por él, cuando esto como tal nunca sucedió más que en su cabeza. Escuchando esto, “El Huracán Boricua” se quiso disculpar así misma alegado: “No se juega con traición Lupillo”.

Ante esta acusación constante de Maripily, Guadalupe Rivera fue concreto y dejó de hablarle a ella para comunicarse con “La Jefa” y la producción del programa: “Le quiero pedir a la producción que el día que salgas, si sales mañana, si sales la semana que entra, si ganas el show, yo le pido a “La Jefa” y a todo el equipo que te enseñen las veces que yo voté por ti, por favor, y que te enseñen las veces que votamos por ti en el cuarto.

El intérprete y hermano de Jenni Rivera concluyó su discurso diciendo: “Nuestra intención nunca fue esa”. Y es que en verdad, la estrategia nunca fue en contra de la boricua, sino de Cristina Porta.

Los titanes de la casa entran al SUM hoy

Lupillo Rivera entrará hoy al SUM, por primera vez. Junto a él estarán también Alfredo Adame, Maripily Rivera y Cristina Porta. Esta no es la primera vez que en La Casa de los Famosos 4 se vive una nominación de este estilo, en donde parece imposible sacar del reality a una personalidad tan fuerte.

Se ha vivido en temporadas anteriores con las eliminaciones de: Celia Lora, Gaby Spanic, Niurka Marcos, Daniela Navarro y Laura Bozzo.

Ahora bien, dicho esto, ¿cuáles son las posibilidades de lograrlo? Las votaciones hasta ayer por la tarde mantenían a Lupillo Rivera como líder y a la cabeza en la preferencia del público. Maripily en algunas se sitúa en un fortalecido segundo lugar, como vemos en la siguiente gráfica.

Sin embargo, también hay otras encuestas que arrojan un resultado completamente diferente para la boricua. Si bien es cierto, no se ubica en un último lugar, también es cierto que está muy lejos del alcanzar al primero y sí está muy cerca de caer en el último.

Nada de lo que ha hecho y sigue haciendo dentro de la casa está mejorando la opinión que el público tiene por la reconocida empresaria y creadora de contenido.

El problema es que incluso, en ocasiones, cae en contradicciones que la llevan a tropezar verbalmente en sus acalorados enfrentamientos y hay quienes afirman que ésta ha podido mentir con tal de salvarse así misma de ser duramente juzgada por los habitantes de La Casa de los Famosos 4, como cuando el tema de las “salchichas” con Thalí García. O recientemente el tema del queso con Clovis Nienow.

También se le ha visto ser insensible con los temas de depresión de La Divaza. Y es que aún cuando eran amigos con el cuarto tierra, ésta siempre aprovechó la oportunidad para exponer las debilidades de éstos, burlarse de ellas y hablar más de los mismos con el resto de la casa, vulnerando su cuarto y las estrategias de los mismos. Por esta razón desde hace mucho tiempo el público del reality la consideraba una “traidora” del cuarto tierra.

¿Qué pasará, ganará la opinión y el deseo masivo del público? Eso lo sabremos hoy, durante la novena gala de eliminación de La Casa de los Famosos 4.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 9na eliminación
· La Casa de los Famosos 4: Hoy, final adelantada con Adame, Lupillo y Maripily en la eliminación
· Quién se va de La Casa de los Famosos hoy lunes 25 de marzo: encuesta

En esta nota

La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Maripily Rivera Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain