La presunta “burla” de Christian Pulisic ante la victoria 2-0 de Estados Unidos sobre México

El equipo de Estados Unidos, dirigido por Gregg Berhalter, logró imponerse al Tricolor y nuevamente se repitió el famoso marcador "Dos a cero"

Christian Pulisic de Estados Unidos se prepara para patear un balón ante México.

Christian Pulisic de Estados Unidos se prepara para patear un balón ante México. Crédito: Carlos Ramírez | EFE

Este domingo, Estados Unidos demostró una vez más su superioridad sobre México en el ámbito de las selecciones al derrotarlo 2-0 en la Final de la Concacaf Nations League. En ese sentido, las redes se incendiaron luego de una presunta burla de Christian Pulisic sobre el resultado.

Un momento curioso durante el partido fue protagonizado por la estrella del equipo estadounidense Pulisic, quien no se había dado cuenta de que una vez más Estados Unidos había vencido a México por 2-0, hasta que vio el marcador en la pantalla gigante del AT&T Stadium de Dallas, donde se disputó la final.

“(2 a 0) Ah ni siquiera me había dado cuenta, dos a cero, qué gusto verlo”, comentó Pulisic entre risas burlonas, siendo el capitán de la selección de las Barras y las Estrellas.

El equipo norteamericano dirigido por Gregg Berhalter logró imponerse al Tricolor y nuevamente se repitió el famoso marcador “Dos a cero”, que ha sido característico en varios enfrentamientos entre ambas selecciones, tanto en eliminatorias como en partidos oficiales de la región.

Con esta victoria, Estados Unidos se convirtió en tricampeón de la Nations League, un torneo que hasta ahora solo ha sido ganado por los estadounidenses, y lo lograron una vez más a costa de México. La derrota por 2-0 ante Estados Unidos seguramente será un golpe doloroso para la afición mexicana, especialmente cuando vean la reacción de Pulisic, el número 10 del Team USA.

Sigue leyendo:
Hirving “Chucky” Lozano pide disculpas a la afición mexicana: “No se merecen esto”
Ganó y gustó: Estados Unidos ratificó dominio ante México al conquistar la Liga de Naciones [Video]
Dani Alves pagó fianza de más de un millón de dólares y saldrá de la cárcel Brians 2 de Barcelona

En esta nota

concacaf nations league Selección Mexicana de Fútbol USMNT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain